Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Stuttgart
Mercado de Navidad en Stuttgart, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Francesco Crippa. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Stuttgart, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Francesco Crippa

Mercado de Navidad en Stuttgart

Stuttgart es la ciudad principal y capital del estado alemán de Baden-Württemberg, la ciudad tiene ahora un aspecto moderno debido a la destrucción sufrida durante la Segunda Guerra Mundial, pero en el casco antiguo varios edificios fueron reconstruidos después de la guerra, como tal eran. El centro de Stuttgart es famoso por sus muchos jardines y parques y está dominado por la Fernsehturm, una torre de la televisión de alta más de 200 metros. La plaza principal de la ciudad vieja es la Schlossplatz, donde se encuentra el Altes Schloss (Castillo Antiguo) en estilo renacentista, y el Neues Schloss (New Castle), de estilo barroco. El Mercado de Navidad en Stuttgart es uno de los más visitados de Alemania.

MERCADO DE NAVIDAD EN STUTTGART (ESTÚTGART)

Fechas Mercado de Navidad  2017:
29 noviembre – 23 diciembre 2017

Stuttgarter Weihnachtsmarkt 2017

Stuttgarter Weihnachtsmarkt 2017

1) Mercado de Navidad (Weihnachtsmarkt) en Schillerplatz y Marktplatz. El Mercado de Navidad de Stuttgart ocupa el centro de la ciudad y, en particular, la Plaza del Mercado (Marktplatz) y Schillerplatz con más de 250 chalets de madera que ofrecen un sinnúmero de artesanías, comida y dulces de Navidad. Por supuesto que no te pierdas los conciertos de Navidad celebrados en el patio del Castillo Antiguo (Altes Schloss). Stuttgart durante la temporada de Navidad se llena de luces y decoraciones de Navidad, las casas del casco antiguo están iluminadas y festivamente decoradas con personajes de la Navidad.

Horario: de lunes a jueves de 10.00 a 21.00. Viernes y Sábado de 10.00 a 22.00. Los domingos de 11.00 a 21.00.

2) Mercado de Antigüedades (Der Antik- und Sammlermarkt auf dem Karlsplatz). En la Karlsplatz en el mismo periodo del mercado de Navidad, se celebra un interesante mercado de los coleccionistas, dedicado a libros antiguos, relojes, joyas, porcelanas y otras antigüedades raras.

Horario: de lunes a jueves de 10.00 a 21.00. Viernes y Sábado de 10.00 a 22.00. Los domingos de 11.00 a 21.00.

Se presta especial atención a los niños, habrá un hermoso carrusel, una pequeña noria, el horno y una tienda de velas dedicadas a ellos, un pesebre, y una locomotora de vapor.

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad