Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Augsburgo (Augsburg)
Augsburgo (Augsburg), Baviera, Alemania. Autore KlausF. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike
Augsburgo (Augsburg), Baviera, Alemania. Autore KlausF

Mercado de Navidad en Augsburgo (Augsburg)

La ciudad de Augsburgo (Augsburg) es la antigua Augusta Vindelicorum fundada por los romanos en 15 d.C. como un punto final de la Vía Claudia, es ahora una importante ciudad de Baviera, y después de Tréveris (Trier) es la ciudad más antigua de Alemania. Además de la época romana, Augsburgo también fue importante durante el Renacimiento, tanto a ser conocida como la Florencia de Alemania. El Mercado de Navidad de Augusta es el evento más importante de la ciudad en el período antes de la Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN AUGSBURGO (Augsburg)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
27 noviembre – 23 diciembre 2017

Augsburger Christkindlesmarkt 2017

Augsburger Christkindlesmarkt 2017

1) Mercado de Navidad (Christkindlmarkt) en Rathausplatz. El mercado de Navidad se celebra en el centro de Augsburgo en Rathausplatz, la plaza donde es el edificio más interesante de la ciudad, el Ayuntamiento (Rathaus), una hermosa construcción renacentistas sede del Ayuntamiento. Además de los clásico y omnipresente puestos, el mercado es muy bueno para el ambiente de esta histórica ciudad alemana, durante el “Augsburger Engelsspiel”, la fachada del Ayuntamiento se convierte en un gran calendario. También habrá la carretera de los cuentos de hadas (Augsburger Märchenstraße), en el área alrededor del mercado de Navidad se mostrará una serie de motivos y escenas de los cuentos de hadas famosos. Un mercado de Navidad para los niños (Kinderweihnachtsmarkt am Moritzplatz) estará presente en la plaza Moritz.

Horario: De lunes a jueves de 10,00 a 20,00. De viernes a sábado 10,00 a 21,30. Domingo de 10,00 a 20,00. El 27 de noviembre de 18,00 a 22,00. El 23 de diciembre de 10,00 a 22,00. El 24 de diciembre de 10,00 a 14,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad