Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Baden-Baden
Mercado de Navidad en Baden-Baden, Baden-Wurttemberg, Alemania. Autor Baden-Baden Tourist Office. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Baden-Baden, Baden-Wurttemberg, Alemania. Autor Baden-Baden Tourist Office

Mercado de Navidad en Baden-Baden

Baden-Baden es una famosa ciudad balneario de Baden-Württemberg, situada a pocos kilómetros de la frontera con Francia ya 50 km al nordeste de Estrasburgo. Ubicado en el famoso Bosque Negro, una gran zona boscosa y montañosa del suroeste de Alemania, las propiedades térmicas de sus manantiales eran conocidos a los antiguos romanos, pero la ciudad llegó a ser mas conocida desde el siglo XIX, Baden-Baden es hoy en día la más pintoresca ciudad balneario en Alemania.

MERCADO DE NAVIDAD EN BADEN-BADEN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
27 noviembre – 30 diciembre 2017

Christkindelsmarkt Baden-Baden 2017

Christkindelsmarkt Baden-Baden 2017

Mercado de Navidad en Baden-Baden del Niño Jesús (Christkindelsmarkt).

El mercadillo, uno de los más grandes de la región, comienza en la Kurhaus Colonnade y cruza la ciudad hasta el Kurhaus, el edificio de los baños de Baden-Baden. En el mercado y tiendas de la Kurhaus Colonnade encontrará artesanía local, juguetes de madera y velas decorativas. También hay ropa, antigüedades, cerámica y porcelana, y finalmente lo inevitable delicias de Navidad, dulces, vino caliente con especias, almendras tostadas y pan de jengibre. la Navidad de Baden-Baden se complementa con una gran variedad de entretenimientos para jóvenes y mayores.

El aroma del vino caliente y del pan de jengibre lleva a los visitantes a lo largo del paseo entre los más de 100 puestos de Navidad que conforman el mercado de Navidad en Baden Baden. El “Nacimiento viviente” es otro de los atractivos especiales de Navidad en Baden-Baden.

Horario: Todos los días 11.00 a 21.00. El 27 de noviembre, abierto de 17.00 a 21.00. El 24 de diciembre, abierto de 10.00 a 16.00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad