Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Lindau
Lindau, Baviera, Alemania. Author Clemens v. Vogelsang (vauvau). Licensed under the Creative Commons Attribution
Lindau, Baviera, Alemania. Author Clemens v. Vogelsang (vauvau)

Mercado de Navidad en Lindau

Lindau es la única ciudad de la importancia, con vistas al lago Constanza, que pertenecen a Bavaria, el casco antiguo está situado en una isla conectada al continente por un istmo en el que corre el camino. La ciudad se originó en la Edad Media se desarrolló gracias a su ubicación en el lago ya lo largo de la ruta comercial entre Italia y Nuremberg. En el siglo XIII se convirtió en una ciudad imperial libre.

Lindau es una hermosa ciudad medieval con numerosos edificios como el antiguo ayuntamiento (Altes Rathaus) del siglo XV, bellamente decorado, algunas iglesias interesantes (Peterskirche, Münster Unserer Lieben Frau, Barfüßerkirche, Evangelische Kirche St. Stephan), una impresionante entrada el puerto y los restos de las fortificaciones medievales.

MERCADO DE NAVIDAD EN LINDAU

Fechas Mercado de Navidad 2017:
23 noviembre – 17 diciembre 2017 (sólo los jueves, viernes, sábados y domingos)

Lindauer Hafenweihnacht 2017

Lindauer Hafenweihnacht 2017

1) Mercado de Navidad de Lindau (Lindauer Hafenweihnacht). El mercado se celebra a orillas del lago de Constanza, en una atmósfera mágica donde se encuentran muchos puestos de madera decorados y llenos de artículos para sus regalos. El Adviento de Lindau también significa los coros de Navidad, la música y los conciertos y una amplia gama de entretenimiento para adultos y niños. No hay que perderse, por último, un paseo por el pintoresco casco antiguo para admirar la decoración de las casas y tiendas.

Horario: abierto de juves a domingo de 11,00 a 21,00. Cerrado el 26 de noviembre de 2017.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad