Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Dinkelsbühl

Mercado de Navidad en Dinkelsbühl

Dinkelsbühl es una ciudad histórica, en Baviera, situada casi a medio camino entre Nuremberg y Stuttgart. Construida en la Edad Media como un lugar fortificado todavía conserva sus murallas y varias torres. Dinkelsbühl tiene un precioso casco antiguo con muchos edificios, la aparición de este pueblo es típico de una ciudad alemana en el siglo XV-XVI. Dinkelsbühl es, juntos en Rothenburg ob der Tauber y Nördlingen, una de las tres ciudades alemanas que se han conservado intactos sus muros. La catedral de Dinkelsbühl (Münster St. Georg) es una obra maestra del gótico alemán del siglo XV.

MERCADO DE NAVIDAD EN DINKELSBÜHL

Fechas del mercado navideño:
Generalmente de finales de noviembre a diciembre

1) Mercado de Navidad (Dinkelsbühler Weihnachtsmarkt). El mercado de Navidad en Dinkelsbühl ofrece a los visitantes artículos de regalo en cerámica, juguetes de madera, hierbas, decoraciones de Navidad. Muy interesante es también el Kunstbasar (Bazar de las Artes), donde los artesanos trabajan y muestran los productos típicos de la región. Una gran atracción para los niños es representada por el modelo, a gran escala, de una vía férrea con vías y trenes zumbando para su disfrute. En la catedral se encuentra una escena navideña de gran tamaño que representa a la ciudad de Dinkelsbühl en miniatura.

2) Aldea de Navidad en Dinkelsbüh (Weihnachtshof in Dinkelsbühl). El mercado continúa incluso después de la Navidad en el patio del Antiguo Ayuntamiento. Este es un pequeño pueblo de Navidad con vino caliente y especialidades locales.

HOTELES, ALOJAMIENTOS, APARTAMENTOS Y B & B

Booking.com
x

Check Also

Bolas de Navidad. Autor y copyright Marco Ramerini

Mercado de Navidad en Rothenburg ob der Tauber

Rothenburg ob der Tauber es una pequeña ciudad en Baviera, situada al ...