Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Hamelín (Hameln)

Mercado de Navidad en Hamelín (Hameln)

Ciudad de la Baja Sajonia, situada a orillas del río Weser, importante centro artístico y cultural, Hamelín es conocida por ser el centro más famoso de la corriente artística del Renacimiento Weser, una forma de arte fundada en el siglo XVI y XVII que había apoyado el Renacimiento italiano. El casco antiguo de Hamelin contiene bellos ejemplos de este estilo artístico particular, muy hermosas son las casas decoradas con frontones frente a la plaza del mercado central. La ciudad también es famosa por la fábula del flautista de Hamelín. El Mercado de Navidad de Hamelin es una de los más bellos de los mercados de Navidad en el norte de Alemania.

MERCADO DE NAVIDAD EN HAMELÍN (Hameln)

Fechas Mercado de Navidad 2018:
26 noviembre – 23 diciembre 2018

1) Mercado de Navidad en Hamelín (Hamelner Weihnachtsmarkt). Situado en el pintoresco paisaje del casco antiguo de Hamelín, el Mercado de Navidad de Hamelín es uno de los mercados más atractivos en el norte de Alemania, los puestos se organizan en la plaza del mercado dominada por las bellas casas de estilo renacentista Weser típico de la ciudad. Una parte del mercado está dedicado a el antiguo oficio de los artesanos, mientras que otras secciones exponen las decoraciones de Navidad y un montón de juguetes para los niños. Una de las casas más bellas de la ciudad se convierte en un grande calendario de adviento y toda Hamelín se ilumina con luces y decoradas con guirnaldas y decoraciones de Navidad.

Horario: de lunes a miércoles de 10,00 a 20,00; de jueves a viernes de 10,00 a 21,00; los sábados 10,00 a 22,00; domingos 11,00 a 20,00.


banner