Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Ansbach
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa. No Copyright
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa

Mercado de Navidad en Ansbach

Ansbach, situada a 45 kilómetros al oeste de Nuremberg, es la capital de Franconia Media (Mittelfranken). La ciudad fue fundada durante la Edad Media y fue un principado independiente (Brandenburgo-Ansbach) hasta el final del siglo XVIII, cuando fue incorporada a Prusia. El casco antiguo no ha sufrido la destrucción durante la Segunda Guerra Mundial y ha conservado casi intacto su carácter barroco. Los edificios más interesantes son el castillo de los margraves de Brandeburgo-Ansbach y las iglesias de St. Johannis y St. Gumbertus. El Mercado de Navidad de Ansbach atrae a los turistas en busca de artesanías y regalos.

MERCADO DE NAVIDAD EN ANSBACH

Fechas Mercado de Navidad 2017:
30 noviembre – 24 diciembre 2017

1) Mercado de Navidad (Ansbacher Weihnachtsmarkt) en Martin-Luther-Platz. El mercado de Navidad en Ansbach se celebra en Martin-Luther-Platz, entre las iglesias de St. Johannis y St. Gumbertus y alrededor del Ayuntamiento. El mercado se compone de aproximadamente 40 puestos de venta que ofrecen de productos locales y artesanales de la región, también es muy rica la oferta de comida y los eventos musicales. En el período de el mercado de Navidad se celebra en el Ayuntamiento de Ansbach, también la Weihnachtsausstellung, una exposición de artistas locales y artesanos que presentan y venden sus obras, se pueden encontrar objetos en la paja, manteles, pañuelos decorados, postales, adornos navideños, objetos tallados en madera.

Horario: de domingo a miércoles de 11.00 a 20.00 horas. De jueves a sábado de 11.00 a 21.00 horas. El 24 de noviembre, de 16.00 a 21.00 horas. El 24 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad