Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Kaufbeuren
Kaufbeuren, Baviera, Alemania. Author Ulrich Batzer. No Copyright
Kaufbeuren, Baviera, Alemania. Author Ulrich Batzer

Mercado de Navidad en Kaufbeuren

Kaufbeuren es un pueblo situado en Baviera entre Munich y el lago de Constanza. Fundada en la Edad Media, aún conserva parte de su hermosa muralla medieval, que encierra el casco antiguo, donde hay interesantes edificios como el Ayuntamiento (Rathaus) y varias iglesias.

Muy interesante es la recreación histórica llamada en Tänzelfest celebra en Kaufbeuren todos los años a finales de julio. El festival está dedicado a los niños y cuyos protagonistas son los niños, tiene una duración de 12 días y consiste en una reconstrucción de un campamento medieval con trajes de época, cortinas y un mercado, el Tänzelfest es el más antiguo festival histórico para los niños de Baviera.

MERCADO DE NAVIDAD EN KAUFBEUREN

Fechas Mercados de Navidad 2016:
25 noviembre – 18 diciembre 2016

Kaufbeurer Weihnachtsmarkt 2016

Kaufbeurer Weihnachtsmarkt 2016

1) Mercado de Navidad (Kaufbeurer Weihnachtsmarkt) en la Kirchplatz St. Martin en el centro de la ciudad. El mercado de Navidad se compone de alrededor de 30 puestos de venta de madera decorados que venden adornos navideños y regalos, artesanías y deliciosos pasteles de Navidad.

Característica de la Navidad de Kaufbeuren es una gran corona de Adviento con un diámetro de ocho metros. Entre otras atracciones incluyen el camino de Navidad, y los espectáculos de cantos y canciones para los niños.

Horario: de lunes a viernes de 15,00 a 20,00; los sábados y los domingos de 13,00 a 20,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad