Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Darmstadt

Mercado de Navidad en Darmstadt

Importante ciudad en Hesse, Darmstadt, está a sólo 25 km al sur de Frankfurt, la ciudad fue la sede del Principado y entonces del Gran Ducado de Hesse-Darmstadt desde el siglo XVI hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Ahora, un importante centro científico del país, fue entre los finales del siglo XIX y principios del siglo XX, un importante centro de movimiento de arte alemán Jugendstil, la versión alemana del Art Nouveau o Liberty, para visitar los edificios más interesantes de este estilo artístico peculiar tienes que ir en el barrio de Mathildenhöhe, donde se habían reunido, vivían y trabajaban los artistas.

MERCADO DE NAVIDAD EN DARMSTADT

Fechas del mercado navideño:
Generalmente de finales de noviembre a diciembre

1) Mercado de Navidad de Darmstadt (Darmstädter Weihnachtsmarkt). Feria de mercado que tiene lugar en muchas plazas de la ciudad, se compone de muchos puestos de artesanía y productos locales y de las ciudades gemelas de Darmstadt. Mercadillo hermoso que se celebra en muchas plazas de la ciudad, se centró principalmente en Friedesnplatz (Kunsthandwerkermarkt auf dem Friedensplatz) y Marktplatz situada alrededor del palacio de los Grandes Duques (Schloss). Hay muchas atracciones creadas específicamente para espectáculos infantiles, música, juegos, juegos mecánicos, inflables, Santa Claus y su trineo.

Horario: de lunes a jueves 10:30-21:00; los viernes y sábados de 10:30 a 22:00; domingos de 11:30 a 21:00. Mercado de Artesanías (Kunsthandwerkermarkt) en la Plaza de la Paz (Friedensplatz): Sábado y domingo de 11:30 a 19:00.

HOTELES, ALOJAMIENTOS, APARTAMENTOS Y B & B

Booking.com
banner