Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Darmstadt
Darmstadt, Hesse, Alemania. Author Dalbera. Licensed under the Creative Commons Attribution
Darmstadt, Hesse, Alemania. Author Dalbera

Mercado de Navidad en Darmstadt

Importante ciudad en Hesse, Darmstadt, está a sólo 25 km al sur de Frankfurt, la ciudad fue la sede del Principado y entonces del Gran Ducado de Hesse-Darmstadt desde el siglo XVI hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Ahora, un importante centro científico del país, fue entre los finales del siglo XIX y principios del siglo XX, un importante centro de movimiento de arte alemán Jugendstil, la versión alemana del Art Nouveau o Liberty, para visitar los edificios más interesantes de este estilo artístico peculiar tienes que ir en el barrio de Mathildenhöhe, donde se habían reunido, vivían y trabajaban los artistas.

MERCADO DE NAVIDAD EN DARMSTADT

Fechas Mercado de Navidad 2017:
20 noviembre – 23 diciembre 2017

Darmstädter Weihnachtsmarkt 2017

Darmstädter Weihnachtsmarkt 2017

1) Mercado de Navidad de Darmstadt (Darmstädter Weihnachtsmarkt). Feria de mercado que tiene lugar en muchas plazas de la ciudad, se compone de muchos puestos de artesanía y productos locales y de las ciudades gemelas de Darmstadt. Mercadillo hermoso que se celebra en muchas plazas de la ciudad, se centró principalmente en Friedesnplatz (Kunsthandwerkermarkt auf dem Friedensplatz) y Marktplatz situada alrededor del palacio de los Grandes Duques (Schloss). Hay muchas atracciones creadas específicamente para espectáculos infantiles, música, juegos, juegos mecánicos, inflables, Santa Claus y su trineo.

Horario: de lunes a jueves 10:30-21:00; los viernes y sábados de 10:30 a 22:00; domingos de 11:30 a 21:00. Mercado de Artesanías (Kunsthandwerkermarkt) en la Plaza de la Paz (Friedensplatz): Sábado y domingo de 11:30 a 19:00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad