Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Bayreuth
Bayreuth, Baviera, Alemania. Author Jan C. Beck. Licensed under the Creative Commons Attribution
Bayreuth, Baviera, Alemania. Author Jan C. Beck

Mercado de Navidad en Bayreuth

Situado a unos 80 km al noreste de Nuremberg, Bayreuth es la capital de l’Alta Franconia (Oberfranken). La ciudad a pesar de los intensos bombardeos de la Segunda Guerra Mundial todavía tiene algunos bellos edificios barrocos, como la iglesia barroca de Spitalkirche, el Palacio Nuevo (Neues Schloss Bayreuth), la residencia de l’Eremitage y la Casa de la Opera (Markgräfliche Opernhaus).

MERCADO DE NAVIDAD EN BAYREUTH

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 23 diciembre 2017

1) Mercado de Navidad (Bayreuther Christkindlesmarkt) que tiene lugar entre el Schulstraße y el von-Römer-Straße. El mercado se compone de casi 50 puestos que tienen una variedad de golosinas y regalos para todas las edades. Durante el Adviento no sólo los puestos del mercado de Navidad, sino también a las tiendas del centro están abiertas.

Durante la temporada navideña, y en particular para el período de Adviento, la ciudad de Bayreuth se presenta a los turistas festivamente decoradas e iluminadas con guirnaldas de luces tradicionales. Los escaparates de tiendas compiten para presentar sus productos en escaparates de la manera más original.

El programa de Navidad de la Bayreuth es rico y variado y ofrece atracciones para grandes y pequeños con la música y el teatro, películas y cuentos de hadas, demostraciones de artesanía y, por último, no se puede perder, en el Palacio Viejo, el pueblo de invierno (Winterdorf). El mercado también alberga un hermoso pesebre.

Horario: de lunes a sábado de 10,00 a 19,30 horas. Domingos de 11,00 a 19,30 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad