Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Michelstadt im Odenwald
Mercado de Navidad de Michelstadt, Hesse, Alemania. Author Cooperman 13. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad de Michelstadt, Hesse, Alemania. Author Cooperman 13

Mercado de Navidad en Michelstadt im Odenwald

Michelstadt es una pequeña ciudad en Hesse, en Odenwald, situada a unos 80 km al sureste de Fráncfort del Meno. La ciudad tiene orígenes antiguos, la primera documentación se remonta a la Edad Media (siglo VIII), cuando se construyó un castillo. Hoy la ciudad tiene hermosas casas antiguas de madera, un bello ayuntamiento del siglo XV, un castillo medieval (Kellereihof), una antigua basílica (Einhards-Basilika) risalante el siglo IX y el palacio de los condes de Erbach-Fürstenau.

MERCADO DE NAVIDAD EN MICHELSTADT IM ODENWALD

Fechas Mercado de Navidad 2017:
1 diciembre – 3 diciembre 2017
6 diciembre – 10 diciembre 2017
13 diciembre – 17 diciembre 2017
20 diciembre – 23 diciembre 2017

Michelstadt Weihnachtsmarkt 2017

Michelstadt Weihnachtsmarkt 2017

1) Mercado de Navidad en Michelstadt im Odenwald (Michelstadt Weihnachtsmarkt).

El Mercado de Navidad Michelstadt im Odenwald es muy bonito, situado en la hermosa ciudad medieval, que es el trasfondo de los puestos del mercado, de las luces de Navidad y de las decoraciones. En este país, para la Navidad, realmente se respira una atmósfera mágica. El mercado también tiene una sección dedicada a las artes y la artesanía, donde artesanos locales muestran cómo realizar su trabajo y donde se pueden comprar sus producciones artísticas. Variada y atractiva es la cocina, se encuentra una panadería donde se puede disfrutar de productos frescos locales, también están los dulces navideños y muchas otras especialidades culinarias del lugar. La Navidad de Michelstadt se completa con un belén grande y numerosas actividades para los niños.

Horario: De miércoles a viernes de 14,00 a 20,00; de sábado a domingo 11,00 a 20,00. Cerrado lunes y martes.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad