Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Cochem
Cochem, Renania-Palatinado, Alemania. Author Juan Alberto Garcia Rivera. Licensed under the Creative Commons Attribution
Cochem, Renania-Palatinado, Alemania. Author Juan Alberto Garcia Rivera

Mercado de Navidad en Cochem

Pequeño pueblo histórico de Renania-Palatinado, que se encuentra en un bucle a lo largo del Mosela, en un bello paisaje de viñedos y bosques, el pueblo está dominado por el fuerte histórico de Reichsburg espectacular castillo imperial que data del siglo XII.

El casco antiguo de Cochem es una sucesión de pintorescos callejones, calles y plazas en las que tienen vistas en hermosas casas de entramado de madera, muy agradable es el ayuntamiento barroco, con vistas a la plaza del mercado, parte del país sigue siendo rodeado por los restos de la muralla medieval en la que hay tres puertas.

MERCADO DE NAVIDAD EN COCHEM

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 17 diciembre 2017

Adventszauber in Cochem - SternZauber in Cochem 2017

Adventszauber in Cochem – SternZauber in Cochem 2017

1) Mercado de Navidad en Cochem (Adventszauber in Cochem). El mercado hecho de las pequeñas casas de madera ricamente decoradas características, durante el Adviento, plena las calles de esta hermosa ciudad histórica en el valle del Mosela, se puede disfrutar de vino caliente y el excelente vino de producción local, o gustar la excelente comida local y, por supuesto, comprar regalos de los artesanos y comerciantes locales, que exhiben en sus puestos cada tipo de regalo de Navidad. En el país suenan los villancicos y hay muchos conciertos que se organizan, un ojo, es, por supuesto, para los niños a lo que es dedicado un programa especial.

Horario: de lunes a domingo de 11.00 a 20.00 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad