Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Magdeburgo
Mercado de Navidad en Magdeburgo, Sajonia-Anhault, Alemania. Autor Magdeburg Tourist Office. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Magdeburgo, Sajonia-Anhault, Alemania. Autor Magdeburg Tourist Office

Mercado de Navidad en Magdeburgo

Magdeburgo, la capital de Sajonia-Anhalt, es una ciudad histórica alemana, situada a lo largo del río Elba en el sur-oeste de Berlín. Antigua ciudad de la Liga Hanseática, que más tarde se convirtió en la mayor ciudad fortificada en Prusia, Magdeburgo fue destruida en gran parte durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. El edificio histórico más importante es la enorme catedral protestante, un edificio gótico que data del siglo XIII.

MERCADO DE NAVIDAD EN MAGDEBURGO (Magdeburg)

Fechas Mercado de Navidad 2016:
21 noviembre – 30 diciembre 2016

Magdeburger Weihnachtsmarkt 2016

Magdeburger Weihnachtsmarkt 2016

1) Mercado de Navidad de Magdeburgo (Magdeburger Weihnachtsmarkt). El mercado se celebra en la antigua plaza del mercado, frente al ayuntamiento, y está lleno de productos locales y regalos para la temporada de navidad. Entre las especialidades inevitable almendras tostadas y algodón de azúcar. Además, el calendario de eventos de las semanas de Adviento está lleno de música y tantas canciones, así como las muestras dedicada exclusivamente a los niños. El mercado de Navidad en Magdeburgo se inserta en un entorno romántico emocionante, con un ambiente medieval, sino también un ambiente de cuento de hadas de los niños. Entre las atracciones se encuentra la pista de hielo, el spa medieval, el trineo de Navidad y el carrusel para los niños.

Horario: De lunes a jueves de 11,00 a 22,00; viernes y sábados de 11,00 a 23,00; domingos de 11,00 a 21,00. Cerrado los días 24 y 25 de diciembre.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad