Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Bamberga (Bamberg)
Bamberga (Bamberg), Baviera, Alemania. Author Alan Bruce (Qole Pejorian). Licensed under the Creative Commons Attribution
Bamberga (Bamberg), Baviera, Alemania. Author Alan Bruce (Qole Pejorian)

Mercado de Navidad en Bamberga (Bamberg)

En el corazón de Bamberga (Bamberg), cuyo casco antiguo está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, se configuran dos mercados, el Mercado de Navidad clásico y el Mercado de Navidad Medieval, más contemplativo, en el marco encantador de la antigua corte. La famosa calle de los pesebres de Bamberga es uno de los principales lugares de interés: atraviesa toda la ciudad con cerca de 35 “estaciones”, incluyendo escenas de la Natividad en el mercado tradicional.

MERCADO DE NAVIDAD EN BAMBERGA (Bamberg)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
23 noviembre – 23 diciembre 2017

Bamberger Weihnachtsmarkt 2017

Bamberger Weihnachtsmarkt 2017

1) Mercado de Navidad (Bamberger Weihnachtsmarkt). El principal mercado de Navidad de la ciudad tiene lugar en Maxplatz en el centro de la ciudad vieja. Aquí usted encontrará artículos de Navidad como velas, juguetes y adornos navideños, salami, almendras tostadas, pan de jengibre, un montón de dulces de la región, y vino caliente. Este es el tradicional mercado de Navidad en Bamberg, su origen se remonta a mediados del siglo XIX. Además de los elementos tradicionales de la Navidad como velas y adornos navideños, el mercado ofrece productos de la región, las salchichas típicas alemanas, las castañas asadas, las almendras tostadas, el pan de jengibre y el vino caliente. Muy bonito es también la visita de la ciudad vieja, con sus tiendas y calles iluminadas y decoradas para la Navidad.

Horario: de lunes a sábado de 09.30 a 20.00 horas. Domingos de 11.00 a 20.00 horas. El mercado está cerrado el 26 de noviembre.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad