Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercados de Navidad en Düsseldorf
Mercado de Navidad en Düsseldorf, Alemania. Autor Rainer Driesen. Licenza Creative Commons Attribuzione-Condividi allo stesso modo..
Mercados de Navidad en Düsseldorf, Alemania. Autor Rainer Driesen

Mercados de Navidad en Düsseldorf

Düsseldorf, capital del estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania es una importante ciudad, situada a orillas del río Rin, a 30 km al norte de Colonia, famosa por sus ferias y moda.

La ciudad fue durante siglos la sede de los duques de Berg, que fue bajo su control desde el siglo XII, por lo que al final del siglo XIV, hacendola la capital del ducado, enriqueciéndola con numerosos edificios y monumentos. En el siglo XVII, con la extinción de los duques, Düsseldorf pasó a formar parte del Palatinado-Neuburg, este fue un período próspero para la ciudad que se siguen para embellecer, siendo la sede del Príncipe Elector.

Düsseldorf cuenta con un agradable distrito histórico lleno de vida y locales, y lo que es considerada la calle la más rica de tiendas en Alemania, el Königsallee.

MERCADOS DE NAVIDAD EN DÜSSELDORF

Fechas Mercados de Navidad 2017:
23 noviembre – 25 noviembre 2017
27 noviembre – 23 diciembre 2017
26 diciembre – 30 diciembre 2017

Düsseldorfer Weihnachtsmarkt 2017

Düsseldorfer Weihnachtsmarkt 2017

El Mercado de Navidad de Düsseldorf (Düsseldorfer Weihnachtsmarkt) se compone de seis mercados distintos que se encuentran en seis diferentes plazas y calles del pintoresco casco antiguo, para un total de más de 250 chalets de madera.

1) Weihnachtsmarkt am Marktplatz. Este mercado se encuentra en la plaza principal del casco antiguo, con vistas al ayuntamiento renacentista de Düsseldorf. El mercado está lleno de bancos de artesanos que muestran sus obras maestras.

2) “Engelchenmarkt” auf dem Heinrich-Heine-Platz. Este es el mercado llamado de los Ángeles frente a una obra maestra del Art Nouveau, el pabellón de música (Musikpavillon), el mercado ofrece, entre otras cosas, un montón de productos de comida alemana. En esta plaza también está la pirámide tradicional de vino caliente.

3) Weihnachtsmarkt auf der Flinger Straße. Mercado de Navidad formato de puestos de la forma de las fachadas del casco antiguo de Düsseldorf.

4) “Sternchenmarkt” am Stadtbrückchen. Mercado situado en el patio de la Wilhelm-Marx-Haus, en un ambiente de cuento de hadas.

5) Weihnachtsmarkt am Schadowplatz. En este mercado se encuentran los puestos de dulces y productos típicos de Navidad.

6) Weihnachtsmarkt am Gustaf-Gründgens-Platz. Este es el mercado que tiene lugar en la plaza donde está la pista de hielo.

Además de los mercados de la ciudad antigua no se puede perder una visita a las luces brillantes de las tiendas en Königsallee, la calle comercial por excelencia en Alemania. Durante el Adviento, Düsseldorf, también tiene una gran pista de patinaje sobre hielo creada en Gustaf-Gründgens-Platz.

Horario: de domingo a jueves de 11.00 a 20.00; los viernes y sábados de 11.00 a 21.00. 


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad