Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Osnabrück
Osnabrück, Baja Sajonia. Author Yeowatzup. Licensed under the Creative Commons Attribution
Osnabrück, Baja Sajonia. Author Yeowatzup

Mercado de Navidad en Osnabrück

Osnabrück es una antigua ciudad en la Baja Sajonia, situada entre Dortmund y Bremen, se desarrolló en la Edad Media (siglo VIII) como la residencia del obispo y el asiento de un importante mercado, Carlomagno allí fundó una de las más antiguas escuelas gimnasio en Europa, el Carolinum, cuya fechas de fundación es del siglo IX. En el siglo XII la ciudad se convirtió en miembro de la Liga Hanseática y prosperó en gran medida.

Entre los edificios más bellos de la ciudad es el Ayuntamiento (Osnabrücker Rathaus), la antigua catedral de San Pedro (Dom St. Peter), fundada en el siglo XI, y el Carolinum, el viejo gimnasio. Aún se pueden ver partes de las paredes con varias torres, incluyendo el Bucksturm. A pocos kilómetros al norte de Osnabrück, interesante es el Museum und Park Kalkriese, un museo dedicado a la batalla de Teutoburgo, que aquí tuvo lugar en el año 9 d.C., cuando las tribus germánicas dirigidas por Arminio derrotó a las legiones romanas, parando su avance en el bosque alemán.

MERCADO DE NAVIDAD EN OSNABRÜCK

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 novembre – 22 dicembre 2017

Historischer Weihnachtsmarkt Osnabrück 2017

Historischer Weihnachtsmarkt Osnabrück 2017

1) Mercado de Navidad Histórico de Osnabrück (Historischer Weihnachtsmarkt Osnabrück). El mercado de la ciudad de Osnabrück se lleva a cabo en Domvorplatz y en la Plaza del Mercado (Marktplatz), y es considerado uno de los más bellos de Alemania, espectacular conjunto de las plazas más bellas de esta ciudad alemana. Usted encontrará todo tipo de artículos de Navidad y un montón de ideas para sus regalos, entre las curiosidad una gran carillón y un cascanueces grande. En frente de la iglesia de Johanniskirche se organiza la Magia de la Navidad (Weihnachtszauber) cuando el mercado, rodeado de la hermosa arquitectura de la Ciudad Vieja y la iluminación hermosa, adquiere un toque especial.

Horario: de lunes a domingo de 12.00 a 21.00. El mercado está cerrado el 26 de noviembre.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad