Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad de Friburgo en Brisgovia (Freiburg im Breisgau)

Mercado de Navidad de Friburgo en Brisgovia (Freiburg im Breisgau)

13Friburgo de Brisgovia (Freiburg im Breisgau) es una hermosa ciudad histórica del suroeste de Alemania, situada cerca de la frontera con Francia y no lejos de la Suiza, casi a medio camino entre Estrasburgo y Basilea. Friburgo se encuentra cerca de la Selva Negra, en el centro de una de las zonas vitivinícolas más importantes de Alemania. La ciudad tiene mucho verde y su casco antiguo es muy bonito, con muchos edificios que datan de la época medieval. El Mercado de Navidad de Friburgo en Brisgovia es un evento del clásico de Navidad en esta región de Alemania. Un ambiente festivo reinará de nuevo este año en la Plaza del Ayuntamiento (Rathausplatz) de Friburgo. El mercado de Navidad en Friburgo es conocido por su amplia gama de productos de artesanía. Los eventos de Navidad serán completados por una espectacular belén con figuras de madera.

MERCADO DE NAVIDAD DE FRIBURGO EN BRISGOVIA (Freiburg im Breisgau)

Fechas Mercado de Navidad 2019:
21 de noviembre – 23 de diciembre de 2019 (Cerrado el 24 de noviembre)

Mercado de Navidad (Freiburger Weihnachtsmarkt). El mercado de Navidad en Friburgo transforma el centro histórico de la ciudad en un gran pueblo de Navidad que ofrece en las más de 100 casas de madera una amplia gama de artesanías y tiendas tradicionales de Navidad. El mercado de Navidad de Friburgo en Brisgovia se lleva a cabo en el centro histórico, entre la Plaza del Ayuntamiento (Rathausplatz) y Franziskanerstrasse (Rathausplatz, Kartoffelmarkt, Unterlindenplatz und in der Franziskaner- und Turmstraße), a pocos pasos de la plaza de la Catedral (Münsterplatz).

Gran parte del mercado está dedicada a productos navideños y artesanales, aquí puedes encontrar juguetes y objetos de madera, marionetas y juguetes de peluche, adornos navideños, belenes, bufandas y sombreros, cerámica y vidrio, cascanueces y velas. Para visitar el laboratorio de las velas, donde se puede hacer una vela a la medida. Si bien los niños pueden divertirse a improvisar pasteles en Weihnachtsbäckerei (pastelería de Navidad).

Horario: de lunes a sábado de 10.00 a 20.30. Domingos de 11.30 a 19.30.


banner