Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Reutlingen

Mercado de Navidad en Reutlingen

Reutlingen, fundada en la Edad Media (siglo XI), como un castillo medieval, es ahora una ciudad alemana situada a unos 40 km al sur de Stuttgart. En el siglo XII el pueblo se convirtió en hogar para el mercado y, a continuación, en el siglo XVI, en una Libre Ciudad Imperial. El edificio más importante de Reutlingen es la iglesia gótica de Marienkirche, que data de los siglos XIII y XIV.

MERCADO DE NAVIDAD EN REUTLINGEN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
29 noviembre – 21 diciembre 2017

Reutlingen Weihnachtsmarkt 2017

Reutlingen Weihnachtsmarkt 2017

1) Mercado de Navidad (Reutlingen Weihnachtsmarkt). El mercado tiene lugar antes de la iglesia de Marienkirche y en toda la zona peatonal de la ciudad de Reutlingen. En el mercado de Navidad hay chalets dedicados a la artesanía y a la gastronomía, aquí usted puede satisfacer su deseo de ir a comprar artesanía local o delicias culinarias. Entre los principales atractivos de Navidad se encuentran una pista de patinaje sobre hielo, una panadería para los niños, la casa de mazapán (Lebkuchenhaus), canciones y música de Navidad, el calendario de adviento y un pesebre con animales vivos.

Horario: de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 horas. Los domingos, el mercado de Navidad está abierto desde 11,00 hasta 20,00.


banner