Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Straubing
Straubing, Baviera, Alemania. Autor Benutzer Donaulustig. No Copyright
Straubing, Baviera, Alemania. Autor Benutzer Donaulustig

Mercado de Navidad en Straubing

La ciudad de Straubing está situada en Baviera, entre Ratisbona (Regensburg) y Passau. Straubing, antigua residencia de los duques de Baviera, contiene, en su casco antiguo, una interesante arquitectura gótica, entre ellos la Catedral (Basilika St. Jakob), la iglesia románica de St. Peter y el Monasterio de las Carmelitas (Karmelitenkirche Hl.). El visitante de la ciudad no debe dejar de visitar el Gäubodenmuseum, que tiene la Römerschatz, que son famosas máscaras de oro de la época romana. La ciudad es conocida en Alemania porque alberga, a mediados de agosto, el Gäubodenvolksfest, un festival de la cerveza de Baviera, en segundo lugar solamente a la Oktoberfest de Munich, que cada año atrae a más de un Milón de visitantes. El Mercado de Navidad en Straubing es el evento más importante de la ciudad en el período antes de la Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN STRAUBING

Fechas  Mercado de Navidad 2016:
24 noviembre – 23 diciembre 2016

Straubinger Christkindlmarkt 2016

Straubinger Christkindlmarkt 2016

1) Mercado de Navidad (Straubinger Christkindlmarkt). El mercado se celebra en Theresienplatz. Los artesanos locales exponen sus productos, que van desde adornos de Navidad, los personajes de los belenes, las velas y otros regalos. Hay muchas especialidades de la gastronomía para la venta, a partir de wustel, almendras tostadas, vino caliente (Glühwein).

Hay muchas actividades para los niños durante la Navidad de Straubing uno de ellos es el bosque de los cuentos de hadas, aquí se instalan más de 100 árbol de Navidad festivamente iluminados, en este lugar los niños pueden preparar los pasteles, jugar, ver los títeres. Otra atracción es el camino de los belenes repartidos en más de 20 iglesias y capillas en la ciudad.

Horario: de lunes a miércoles 10,00 a 20,00; los jueves de 10,00 a 21,00; los viernes y sábados de 10,00 a 20,00; los domingos 12,00 a 20,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad