Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Garmisch-Partenkirchen
Montañas alrededor de Garmisch-Partenkirchen, Baviera, Alemania. Autor US Army Africa. Licensed under the Creative Commons Attribution
Montañas alrededor de Garmisch-Partenkirchen, Baviera, Alemania. Autor US Army Africa

Mercado de Navidad en Garmisch-Partenkirchen

La ciudad de Garmisch-Partenkirchen, una popular estación de esquí en los Alpes alemanes, es famosa por las fachadas de las casas decoradas con pinturas de características. En este ambiente alpino maravilloso durante el Adviento se organiza un hermoso mercado de Navidad. Originalmente había dos ciudades separadas, Partenkirchen se originó durante el Imperio Romano, cuando se levantó la ciudad de Partanum, mientras Garmisch surgió en la Edad Media, alrededor del siglo IX. Las dos ciudades se mantuvieron separados durante varios siglos, y sólo durante la época nazi se unieron en una sola entidad administrativa.

MERCADO DE NAVIDAD EN GARMISCH-PARTENKIRCHEN

Fechas Mercado de Navidad 2018:
24 noviembre – 23 diciembre 2018

1) Mercado navideño de Garmisch (Christkindlmarkt). Este mercado se celebra en la zona peatonal de Garmisch, en el Richard-Strauss-Platz. Es un buen mercado de casas de madera tradicionales que exponen artesanías y adornos navideños. Hay productos locales y la gastronomía típica de las fiestas de Navidad. Durante el periodo de mercado se lleva a cabo un extenso programa para niños con canciones, cuentos de hadas y Santa Claus. Todos los días la banda de Garmisch juega a las 17.

Durante el Adviento la ciudad de Garmisch se hace encantadora por el precioso escenario de puestos iluminados y perfumados del mercado de Navidad. Aquí encontrarás una gran variedad de productos tales como sombreros hechos de lana, de ámbar, té y café, miel, mermelada. Los niños les encanta los paseos, así como el horno para hornear pasteles. La oferta gastronómica va mucho más allá de la típica selección de almendras tostadas, castañas y “Glühwein” (vino caliente con especias). De hecho, usted puede disfrutar de las salchichas típicas alemanas (Bratwürsten), la fondue de queso suizo (Schweizer Käsefondue), la sopa de invierno (Wintersuppen), las frutas bañadas en cioccolat, los Schupfnudels, o las crepes. Para aquellos que quieran podrán hacer un romántico paseo en carruaje por el centro de Garmisch.

Horario: Todos los días 11,00 a 20,00; el 23 diciembre 10,00 a 13,00.


banner