Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Gengenbach
Gengenbach, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Fox Wu (Metaphox). Licensed under the Creative Commons Attribution
Gengenbach, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Fox Wu (Metaphox)

Mercado de Navidad en Gengenbach

Gengenbach, una pequeña ciudad en el borde occidental de la Selva Negra, antigua ciudad imperial libre, con un centro de origen medieval perfectamente conservado, es un popular destino turístico de Baden-Württemberg. Entre los bellos edificios es el ayuntamiento del siglo XVIII; el Palacio Löwenberg, sede del Museo Haus Löwenberg; a lo largo de las murallas medievales es la Torre de la puerta de Kinzig, muy agradable a continuación, la llamada “Avenida de los Ángeles”, con hermosas casas de madera. El mercado de Navidad en Gengenbach es conocido por su belleza y por el hermoso calendario de Adviento.

MERCADO DE NAVIDAD EN GENGENBACH

Fechas Mercado de Navidad 2017:
30 noviembre – 23 diciembre 2017

Gengenbacher Adventsmarkt 2017

Gengenbacher Adventsmarkt 2017

Mercado de Navidad en Gengenbach (Gengenbacher Adventsmarkt). Este famoso mercado de Navidad se celebra en el pintoresco paisaje del centro histórico de esta ciudad, ubicada a sólo 40 km de Estrasburgo. El mercado de Navidad en Gengenbach es famoso por el mayor calendario de Adviento en el mundo, el calendario está representado por 24 ventanas del antiguo ayuntamiento. Todos los días, a partir de 30 de noviembre, a las 18.00 se abre una ventana en el calendario.

El Mercado de Navidad de Gengenbach recoge los artesanos locales que presentan sus obras y sus artesanías, encontrará especialidades culinarias locales, y muchos artículos para sus regalos. Los olores de miel, canela, vino caliente y de los deliciosos Flammenkuchen llenan durante el Adviento las calles de esta pequeña ciudad alemana.

Horario: de lunes a viernes de 14.00 a 20.00. Los sábados y domingos 12.00 a 20.00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad