Home / Mercados de Navidad Suiza / Mercado de Navidad en Yverdon-les-Bains

Mercado de Navidad en Yverdon-les-Bains

Yverdon-les-Bains, situada en el extremo sur del lago de Neuchâtel, es después Lausana, la segunda ciudad del cantón de Vaud. La ciudad es también un importante destino turístico y un balneario popular. Habitada desde tiempos prehistóricos, como lo demuestran los Menhires de Clendy del tercer milenio antes de Cristo, fue un antiguo centro militar romano, que cuenta con los restos del castro, pero el edificio histórico más famoso es el castillo medieval (Château d’Yverdon). El mercado de Navidad en Yverdon-les-Bains es el evento más importante que se lleva a cabo en la ciudad durante la Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN YVERDON-LES-BAINS

Fechas Mercado de Navidad 2019:
1 diciembre – 24 diciembre 2019

La tradición del mercado de Navidad en Yverdon-les-Bains es una cosa muy reciente, de hecho, el primer mercado de Navidad tuvo lugar en Yverdon-les-Bains por primera vez en 1998. El mercado tiene lugar alrededor del árbol de Navidad tradicional y majestuoso.

1) Mercado de Navidad en Yverdon-les-Bains. El mercado se celebra en la plaza Pestalozzi y en las Cuevas del Castillo (los sótanos del castillo). En la plaza se encuentran alrededor de 40 chalets de madera de los comerciantes que ofrecen decoraciones de Navidad, velas, comida, juguetes, tallas de madera, etc. En los sótanos del castillo de Yverdon son los bancos de los artesanos que crean objetos en cerámica, vidrio, madera y hierro. Las cuevas albergan productos locales y especialidades locales, y albergan un exclusivo mercado de artesanías locales. También habrá una pista de hielo y varias animaciones diversas, como conciertos, música, cuentos infantiles y distribución de dulces de Santa Claus.

Horario: de lunes a jueves de 14,00 a 21,00. El viernes de 14,00 a 22,00. El sábado de 10,00 a 22,00. Domingo de 14,00 a 19,00.

banner