Home / Mercados de Navidad Suiza / Mercado de Navidad en San Galo (Sankt Gallen)

Mercado de Navidad en San Galo (Sankt Gallen)

San Galo (St. Gallen) se originó en la Edad Media (siglo VI) con la construcción de una ermita, que se convirtió en un gran monasterio, que en el siglo VIII se convirtió en uno de los centros culturales más importantes de Europa. Sometida durante siglos a la potestad eclesiástica, en el siglo XV la ciudad se unió a la Confederación Suiza. El edificio más importante de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es la Abadía de San Galo (Fürstabtei St. Gallen), monasterio fundado en el siglo VII, que se desarrolló durante la época carolingia (siglo VIII), pero cuya actual aspecto barroco data del siglo XVIII. La abadía contiene una importante biblioteca, la Stiftsbibliothek St. Gallen, con libros antiguos, manuscritos, libros iluminados. El Mercado de Navidad en San Galo (St. Gallen) es el evento más popular en la ciudad durante la temporada de Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN SAN GALO (Sankt Gallen)

Fechas Mercado de Navidad 2019:
28 noviembre – 24 diciembre 2019

1) Mercado de Navidad en San Galo (St. Gallen) (Weihnachtsmarkt St.Gallen). El mercado llena las calles del casco antiguo de San Galo (St. Gallen) (Altstad) entre la catedral y la Waaghaus. Las cabañas de madera decoradas ofrecen figuras para belenes, vino caliente, velas, adornos navideños, juguetes y las galletas de Navidad. Una de las características de la Natividad de San Galo (St. Gallen) es el circo de la Navidad (Weihnachtszirkus), que ofrece un espectáculo cada noche.

Apertura: 28 noviembre – 24 diciembre 2019. Horario: de lunes a viernes de 11,00 a 19,00. Jueves de 11,00 a 21,00. Sábados y domingos de 11,00 a 18,00. El 24 de diciembre de 9,00 a 16,00.

banner