Home / Mercados de Navidad Suiza / Mercado de Navidad en Ginebra
Ginebra, Suiza. Autor Robin-Angelo Fuso. Licensed under Creative Commons Attribution
Ginebra, Suiza. Autor Robin-Angelo Fuso

Mercado de Navidad en Ginebra

Ginebra es una ciudad en Suiza, la segunda ciudad del país por población, y un importante centro financiero y sede de muchas organizaciones internacionales. La ciudad se encuentra en el extremo occidental del lago de Ginebra (lago Lemán), casi rodeada por el territorio francés. Su historia comienza con los romanos que construyeron un lugar fortificado, en el siglo V se convirtió en la capital del reino de los Burgundios. Entre los siglos XII y XV, la ciudad estaba en el poder de los obispos. En 1815 Ginebra pasó a formar parte de la Confederación Suiza. El mercado de Navidad en Ginebra es el evento más importante que se lleva a cabo en la ciudad durante la Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN GINEBRA

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 26 diciembre 2017 (Rue du Mont-Blanc)
15 días antes de Navidad (Place de la Fusterie)

Geneva Lux 2017

Geneva Lux 2017

Geneva Lux – Festival de Lumières. Combinando modernidad, tradición e innovación técnica y artística, el Geneva Lux ilumina la ciudad con obras originales de artistas suizos e internacionales, destacando el patrimonio de Ginebra. Este festival tiene como objetivo desarrollar un verdadero museo urbano de esculturas y obras de luz, expandiéndose año tras año.

Apertura: 1 diciembre 2017 – 14 enero 2018. Horario: Todo el dia.

Marché de Noël sur la rue du Mont-Blanc à Geneve 2017

Marché de Noël sur la rue du Mont-Blanc à Geneve 2017

Mercado de Navidad en la Rue du Mont-Blanc. El mercado de Navidad se celebra en la Rue du Mont-Blanc. El mercado reúne a los artesanos locales que muestran y venden una amplia gama de artesanías y exquisiteces locales. En el Mercado de Navidad se les ofrece una amplia selección de productos y regalos originales y tradicionales. Regalos interesantes y originales que se encuentran en cada chalet. Vino caliente y buena comida.

Apertura: 24 noviembre – 26 diciembre 2017. Horario: Martes a domingo: de 10:00 a 19:00, sabado y jueves: de 10:00 a 20:00. Cerrado los lunes.

Mercado de Navidad de los artesanos de la Place de la Fusterie (Marché de Noël des artisans-créateurs de la place de la Fusterie). Como cada año, los artesanos de la Fusterie invitan al mercado de Navidad. Usted puede encontrar creaciones originales: joyería, cerámica, vidrio, textiles, juguetes, iluminación, pintura, decoraciones. Lugar: Place de la Fusterie en Ginebra.

Apertura: 15 días antes de Navidad. Horario: como las horas de las tiendas.

Marché des Créateurs de l'Usine 2017

Marché des Créateurs de l’Usine 2017

Marché des Créateurs de l’Usine. Un mercado alternativo que reúne a muchos diseñadores. Estarán presentes: joyería, bolsos, prendas de vestir, accesorios, pinturas, ropa, fotografías, serigrafías, cerámicas. En los 3 pisos de la fábrica, en Place des Volontaires 4, Ginebra.

Apertura: 10 diciembre 2017. Horario: de 13:00 a 19:00.

Marché de Noël de la Jonction 2017

Marché de Noël de la Jonction 2017

Mercado de Navidad de la Jonction (Marché de Noël de la Jonction). Mercado de Navidad en la esplanade Vélodrome. Mercado de artesanía y intercultural.

Apertura: 9 diciembre 2017

Mercado del Quai Général Guisan (Marché de Noël des Commerciants des Rues basses de la Ville). Este es el mercado oficial de Ginebra.

Apertura: Estamos esperando las fechas 2017. 

La ciudad de Ginebra está organizando cinco años de mercado árboles de Navidad (Marché aux sapins) esparcidos por las calles del centro de la ciudad:

1) Marché aux sapins du quai du Mont-Blanc – que consta de 17 puestos.

2) Marché aux sapins de Champel (rue François-d’Ivernois) – que consta de 8 puestos.

3) Marché aux sapins de Plainpalais (rond-point) – que consta de 12 puestos.

4) Marché aux sapins des Charmilles (avenue d’Aïre) – que consta de 8 puestos.

5) Marché aux sapins du quai Gustave-Ador – que consta de 43 puestos.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad