Home / Mercados de Navidad Suiza / Mercado de Navidad en Ginebra

Mercado de Navidad en Ginebra

Ginebra es una ciudad en Suiza, la segunda ciudad del país por población, y un importante centro financiero y sede de muchas organizaciones internacionales. La ciudad se encuentra en el extremo occidental del lago de Ginebra (lago Lemán), casi rodeada por el territorio francés. Su historia comienza con los romanos que construyeron un lugar fortificado, en el siglo V se convirtió en la capital del reino de los Burgundios. Entre los siglos XII y XV, la ciudad estaba en el poder de los obispos. En 1815 Ginebra pasó a formar parte de la Confederación Suiza. El mercado de Navidad en Ginebra es el evento más importante que se lleva a cabo en la ciudad durante la Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN GINEBRA

Fechas Mercado de Navidad 2019:
4 diciembre – 31 diciembre 2019 (cerrado el 25 diciembre) (Bastions)

Mercado navideño en los bastiones. El Parc des Bastions se transforma en un mundo mágico de Navidad todo el mes de diciembre. No es necesario pensar en regalos para poner debajo del árbol, docenas de artesanos de la región, creadores y productores de exquisiteces presentan sus tesoros. El Mercado de Navidad también es un pueblo de comida callejera de invierno abierto a gourmets todo el día, sin mencionar los bares de vinos calientes para el aperitivo y el gran Chalet en Fondue donde se degusta el mejor queso. ¡La Navidad también rima con la familia y especialmente con los niños! Una pista de hielo, un carrusel y un chalet de entretenimiento están instalados para ellos, en cualquier momento son bienvenidos para compartir sus sueños.

Apertura: 4 de diciembre – 31 de diciembre de 2019. Horario: EXPOSITORES DE CHALET Y ALIMENTOS EN LA CALLE, PISTA Y CARROUSEL: lunes-martes-miércoles: 11h – 21h. Jue-Vie-Sáb: 11h – 22h. Dom: 11h – 20h CHALET EN FONDUE: lunes-martes-miércoles: 11h – 23h. Jue-Vie-Sáb: 11h – 00h. Dom: 11h – 22h. EXCEPCIONES: miércoles 4 de diciembre: 17h – 22h. Martes 24 de diciembre: 11h – 16h. Miércoles 25 de diciembre: cerrado. Martes 31 de diciembre: 11 am – 4 pm

Información: Correo electrónico: info@noelauxbastions.ch

Mercado de Navidad de los artesanos de la Place de la Fusterie (Marché de Noël des artisans-créateurs de la place de la Fusterie). Como cada año, los artesanos de la Fusterie invitan al mercado de Navidad. Usted puede encontrar creaciones originales: joyería, cerámica, vidrio, textiles, juguetes, iluminación, pintura, decoraciones. Lugar: Place de la Fusterie en Ginebra.

Apertura: 15 días antes de Navidad. Horario: como las horas de las tiendas.

Marché des Créateurs de l’Usine. Un mercado alternativo que reúne a muchos diseñadores. Estarán presentes: joyería, bolsos, prendas de vestir, accesorios, pinturas, ropa, fotografías, serigrafías, cerámicas. En los 3 pisos de la fábrica, en Place des Volontaires 4, Ginebra.

Apertura: Estamos esperando las fechas 2019. Horario: de 13:00 a 19:00.

Mercado de Navidad de la Jonction (Marché de Noël de la Jonction). Mercado de Navidad en la esplanade Vélodrome. Mercado de artesanía y intercultural.

Apertura: Estamos esperando las fechas 2019.

Mercado del Quai Général Guisan (Marché de Noël des Commerciants des Rues basses de la Ville). Este es el mercado oficial de Ginebra.

Apertura: Estamos esperando las fechas 2019.

La ciudad de Ginebra está organizando cinco años de mercado árboles de Navidad (Marché aux sapins) esparcidos por las calles del centro de la ciudad:

1) Marché aux sapins du quai du Mont-Blanc – que consta de 17 puestos.

2) Marché aux sapins de Champel (rue François-d’Ivernois) – que consta de 8 puestos.

3) Marché aux sapins de Plainpalais (rond-point) – que consta de 12 puestos.

4) Marché aux sapins des Charmilles (avenue d’Aïre) – que consta de 8 puestos.

5) Marché aux sapins du quai Gustave-Ador – que consta de 43 puestos.

banner