Home / Mercados de Navidad Suiza / Mercado de Navidad en Bellinzona
Bellinzona, Tesino, Suiza. Autor y Copyright Marco Ramerini..
Bellinzona, Tesino, Suiza. Autor Marco Ramerini..

Mercado de Navidad en Bellinzona

Bellinzona, capital del Ticino, fue construida a lo largo del valle del río Ticino, en un punto muy estratégico para la conexión entre Suiza e Italia. Bellinzona es fácilmente accesible en coche desde Italia, tomar la carretera de los lagos de Milán a la frontera suiza en Chiasso-Brogeda y luego continuar en la dirección del paso de San Gotardo por la autopista A2 en dirección norte, salida a Bellinzona.

Durante la Edad Media, Bellinzona fue disputada de largo, entre Como y Milán, datan de este período de la lucha los tres magníficos castillos, símbolo de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los castillos de Bellinzona se encuentran entre las más interesantes fortificaciones de los Alpes, y son una importante atracción turística.

Durante la Navidad la ciudad de Bellinzona es festivamente iluminada. El evento”Bellinzona in Luce” por lo general también organiza espectáculos y animaciones de Navidad, decoraciones e iluminaciones en las calles del centro histórico y una pista de patinaje en la Piazza del Sole. El mercado de Navidad es organizado por los comerciantes de Bellinzona y tiene lugar en las calles de la vieja ciudad durante los dos domingos antes de Navidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN BELLINZONA

Fechas Mercado de Navidad 2017:
10 diciembre y 17 diciembre 2017

1) Mercado de Navidad en el casco antiguo de Bellinzona, organizado por la Sociedad de Comerciantes local, el mercado presenta objetos y comida tradicional de Navidad y la artesanía. Los bancos del mercado generalmente se encuentran en la parte inferior del viale della Stazione y por el casco antiguo. El mercado de Navidad en Bellinzona se compone de alrededor de 200 puestos que ofrecen productos de calidad. El mercado se suele celebrar en los dos domingos antes de Navidad y está organizado por la Sociedad de Comerciantes de Bellinzona (Società dei Commercianti di Bellinzona). Actuaciones musicales son para completar el evento. En la plaza de la Colegiata se suele establecer un carrusel para niños.

Horario: domingo de 10.00 a 18.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad