Home / Mercados de Navidad Suiza / Mercado de Navidad en Frauenfeld

Mercado de Navidad en Frauenfeld

Frauenfeld, la capital del cantón de Turgovia (Thurgau), está a unas pocas decenas de kilómetros al oeste del lago de Constanza. La ciudad fundada en el siglo XIII como un castillo fortificado, en el siglo siguiente, se convirtió en una posesión de los Habsburgo, y en 1460 pasó a formar parte de la Confederación Suiza. El pequeño pueblo, muy pintoresco, tiene buenos ejemplos de edificios medievales y barrocos.

MERCADO DE NAVIDAD EN FRAUENFELD

Fechas Mercado de Navidad  2019:
20 diciembre – 22 diciembre 2019

1) Mercado de Navidad de Frauenfeld (Weihnachtsmarkt Frauenfeld). El mayor mercado de Navidad del cantón de Turgovia consta de más de 150 chalets de madera, además de las numerosas tiendas, con decoración navideña, en el casco antiguo. En la iglesia se encuentra el belén de tamaño natural con animales vivos. Entre los eventos, la llegada de la caravana de los Reyes Magos en sus camellos.

El mercado de Navidad  convierte el centro de la ciudad Frauenfelder en una ciudad romántica de la Navidad. La ciudad se ilumina durante el mercado y los organizadores del mercado también ofrecen un rico programa de eventos y espectáculos. El ambiente en el mercado de Navidad en Frauenfeld es alegre y agradable, las tiendas de la ciudad están compitiendo para las ventanas más bellas.

Horario: viernes 14,00 a 20,00; sábado de 11.00 a 20.00; y domingos de 11.00 a 17.00 horas.

banner