Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Rüdesheim am Rhein
Rudesheim, Hesse, Alemania. Autor El Grand Dee. Licensed under the Creative Commons Attribution
Rudesheim, Hesse, Alemania. Autor El Grand Dee

Mercado de Navidad en Rüdesheim am Rhein

Rüdesheim am Rhein es un pequeño y pintoresco pueblo en el valle del Rin, al oeste de Wiesbaden, famoso por sus viñedos, y su pintoresco casco antiguo, que lo han convertido en uno de los destinos más visitados de la región de Rheingau, la región montañosa a lo largo del valle del Rin. Toda la zona alrededor de Rüdesheim es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como Alto Valle del Medio Rin (Garganta del Rin, entre Coblenza y Bingen ).

MERCADO DE NAVIDAD EN RÜDESHEIM AM RHEIN

Fechas Mercado de Navidad 2016:
24 noviembre – 23 diciembre 2016

Rüdesheimer Weihnachtsmarkt der Nationen 2016

Rüdesheimer Weihnachtsmarkt der Nationen 2016

1) Mercado de Navidad en Rüdesheim am Rhein. En este pequeño pueblo se tiene el Mercado de Navidad de las Naciones (Rüdesheimer Weihnachtsmarkt der Nationen), un mercado que tiene como principal atractivo sus puestos con productos de 12 países diferentes del mundo, mostrando sus productos, sus artesanías, y presentar sus tradiciones navideñas. El mercado se extiende a lo largo del Drosselgasse y la mayor parte del casco antiguo. Los viticultores de la zona, abrirán sus bodegas y le invitan a degustar sus vinos, mientras que los restaurantes en el país le dará la bienvenida con comida típica de la región de Rheingau.

Rüdesheim ofrece a los visitantes también el más grande belén de Europa, creado en la Plaza del Mercado (Marktplatz), con figuras de tamaño natural. Por último, muchos otros eventos se organizan en este pueblo: conciertos de Adviento, espectáculos, desfiles y canciones y coros.

Horario: de lunes a domingo de 11.00 a 20.00(viernes y sábado hasta las 21 pm).


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad