Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Altötting

Mercado de Navidad en Altötting

La ciudad de Altötting es, en Baviera, cerca de la frontera con Austria, entre las ciudades de Passau, Salzburgo y Munich. Altötting es un importante centro de peregrinación, se encuentra aquí la Gnadenkapelle, una capilla que alberga una imagen milagrosa de la Virgen, la estatua de madera de la Virgen Negra. A sólo 10 kilómetros al este de Altötting es el pequeño pueblo de Marktl am Inn, la ciudad donde nació el Papa Benedicto XVI.

MERCADO DE NAVIDAD EN ALTÖTTING

Fechas Mercado de Navidad 2017:
25 noviembre – 17 diciembre 2017

1) Mercado de Navidad (Altöttinger Christkindlmarkt) en Kapellplatz. El Mercado de Navidad de Altötting (Altöttinger Christkindlmarkt) se lleva a cabo en el Kapellplatz, en el que se encuentran los edificios barrocos más importantes de la ciudad. La plaza, con sus palacios e iglesias, y la Gnadenkapelle, es un marco espléndido para el mercado de Navidad. El mercado de Navidad se compone de numerosos chalets de madera que muestran la artesanía local hecha a mano y muchas exquisiteces bávaras. Muy rica es también la exposición de belenes que se lleva a cabo en el Salón de la Congregación.

Horario: de lunes a jueves de 14.00 a 20.00 horas. Los viernes, sábados y domingos de 11.00 a 20.00. El 27 de noviembre de 13:00 a 17:00.


banner