Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Nördlingen im Ries
Nördlingen, Baviera, Alemania. Autor Vid Pogacnik. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike
Nördlingen, Baviera, Alemania. Autor Vid Pogacnik

Mercado de Navidad en Nördlingen im Ries

Nördlingen im Ries, es una bella ciudad medieval de Baviera, situada a lo largo de la frontera con Baden-Württemberg, al sur-oeste de Nuremberg, y al norte-oeste de Augsburgo (Augsburg). Nördlingen cuenta con un interesante casco antiguo lleno de hermosos edificios como la iglesia de St. Salvator, el Ayuntamiento, el campanario de St.-Georgs-Kirche, el conjunto se completa con una muralla medieval sigue intacta, como fue en la Edad Media, y todavía viable en sus trincheras. La ciudad medieval de Nördlingen im Ries es uno de los principales destinos para los que están tomando la famosa Ruta Romántica (Romantische Straße) en Baviera. El Mercado de Navidad de Nördlingen im Ries es uno de los mercados más bellos de Baviera.

MERCADO DE NAVIDAD EN NÖRDLINGEN IM RIES

Date Mercado de Navidad 2017:
1 diciembre – 23 diciembre 2017

Romantischer Weihnachtsmarkt Nördlingen 2017

Romantischer Weihnachtsmarkt Nördlingen 2017

1) Mercado de Navidad Romántico (Romantischer Weihnachtsmarkt Nördlingen). Durante el Adviento la antigua ciudad de Nördlingen im Ries se llena de puestos a lo largo de su zona peatonal, pero el centro del mercado es la plaza del mercado. El mercado de Navidad en Nördlingen, le cautivará no sólo con sus puestos decorados, sino también con productos de alta calidad expuestos por los artesanos y comerciantes.

Durante el Adviento, la ciudad de  Nördlingen se llena con el delicioso aroma del vino caliente e es  iluminada por las luces de Navidad que hacen un fantástico aspecto encantador de esta bella ciudad medieval. El mercado de Navidad en Nördlingen es uno de los más grandes y bellos de Suabia. Otros atractivos son el camino de los belénes, el belén viviente, coros y grupos musicales.

Horario: de domingo a jueves de 11,00 a 19,00. Viernes y sábados de 11,00 a 20,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad