Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Halle an der Saale
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa. No Copyright
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa

Mercado de Navidad en Halle an der Saale

Halle an der Saale es la ciudad más importante del Estado federado de Sajonia-Anhalt, situadas a lo largo del río Saale, se encuentra a pocos kilómetros al noroeste de Leipzig y el sureste de Magdeburgo. Ciudad de origen medieval, fue parte del siglo XIII de la Liga Hanseática, es la ciudad natal del famoso compositor Georg Friedrich Händel, uno de los más grandes músicos del Barroco, Halle (Saale) tiene interesantes edificios del renacimiento, del barroco y del neoclásico.

MERCADO DE NAVIDAD EN HALLE AN DER SAALE

Fechas Mercado de Navidad 2017:
28 noviembre – 23 diciembre 2017

Hallescher Weihnachtsmarkt 2017

Hallescher Weihnachtsmarkt 2017

1) Mercado de Navidad en Halle (Hallescher Weihnachtsmarkt). El mercado de esta ciudad histórica de Sajonia-Anhalt se lleva a cabo en las calles de la histórica plaza del mercado (Marktplatz), Hallmarkt y Leipziger Straße. Consta de más de 50 puestos de madera que venden adornos de Navidad, juguetes de madera, vidrio, tallas en madera, cerámica, delicias culinarias y no sólo alemán, sino también en otros países europeos. Se encuentran los renos de Santa Claus, y un pueblo típico de Finlandia, con las especialidades que vienen directamente de Finlandia, una pista de patinaje sobre hielo, el bosque de los cuentos de hadas, un taller de artesanía y muchas actividades para los niños, otra atracción es la enorme vela de Adviento (Adventskerze), más de 80 metros de altura.

Horario: Lunes a Jueves de 10.00 a 21.00; los viernes y sábados de 10.00 a 22.00; los domingos de 11.00 a 21.00. El 23 de diciembre, el mercado de Navidad está abierto de 10.00 a 20.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad