Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Fráncfort del Meno
Mercado de Navidad en Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania. Autor Upyernoz. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania. Autor Upyernoz

Mercado de Navidad en Fráncfort del Meno

Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main) es una de las mayores ciudades de Alemania, centro estradal y financiero entre lo más importante de Europa, lleno de museos y atracciones. La ciudad nació en la Edad Media y en el siglo XIII y se convirtió en una Libre Ciudad Imperial, desde el siglo XVI, fu el lugar de la elección de los emperadores del Sacro Imperio Romano. Fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, hoy en día la ciudad tiene un aspecto decididamente moderno, pero su centro histórico ha sido parcialmente reconstruido fielmente. El centro de la ciudad histórica es la plaza del Römerberg, donde estan el antiguo ayuntamiento (Römer) y la iglesia de San Nicolás (Nikolaikirche), muy cerca se encuentra la Catedral (Kaiserdom), siempre en el centro de la ciudad es también la casa de Goethe.

MERCADO DE NAVIDAD EN FRÁNCFORT DEL MENO

Fechas Mercado de Navidad 2017:
27 noviembre – 22 diciembre 2017

Weihnachtsmarkt Frankfurt 2017

Weihnachtsmarkt Frankfurt 2017

1) Mercado de Navidad de Frankfurt del Meno (Weihnachtsmarkt Frankfurt). El mercado ocupa la gran plaza del Römerberg, el Mainkai y Paulsplatz, en el centro de Frankfurt. Este mercado es uno de los más grande de Alemania con más de 200 casas de madera que mostran todo, desde las artesanías de todo el mundo, la cocina alemana, sino también la de otros países. En este mercado se encuentran todos los tipos de objetos para sus regalos de Navidad, acompañados por el aroma de las almendras tostadas y un vaso de vino o sidra caliente. En este mercado también hay lo que se llama el mayor árbol de Navidad en Alemania.

Innumerables entonces, son las manifestaciones, que en las semanas de Adviento, se une a el Mercado de Navidad, usted será entretenido por canciones y coros musicales; para las horas predeterminadas (9, 12 y 17) las campanas de la iglesia Nikolaikirche suenan, desde el balcón de la misma iglesia todos los viernes y sábados a las 18, un trompetista toca la trompeta.

Las campanas de Fráncfort 50 campanas en 10 iglesias (Frankfurter Stadtgeläut 50 Glocken aus 10 Kirchen). Durante unos pocos días suenan las 50 campanas de las otras 10 iglesias en el centro de la ciudad, ayudando a crear un ambiente de fiesta mejor.

Horario: de lunes a sábado de 10.00 a 21.00; los domingos 11.00 a 21.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad