Home / Mercados de Navidad Finlandia / Pueblo de Papá Noel en Rovaniemi
Rovaniemi, Finlandia. Autor Tarja Ryhannen Mitrovic. Licensed under the Creative Commons Attribution.
Rovaniemi, Finlandia. Autor Tarja Ryhannen Mitrovic

Pueblo de Papá Noel en Rovaniemi

Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa, se encuentra cerca del Círculo Polar Ártico a los 66° 30′ de latitud norte. La ciudad está rodeada por la naturaleza de los bosques y praderas salvaje del norte, que están cubiertas de nieve en invierno, la nieve cae aquí durante 180 días al año haciendo el típico paisaje de Navidad. En invierno, aquí también se puede ver la hermosa aurora boreal.

Rovaniemi es la ciudad de Santa Claus, así que aquí está la Navidad durante todo el año, pero por supuesto, cuando es la verdadera Navidad, entre finales de noviembre y el comienzo del año, el ambiente navideño es más intenso, con muchos eventos y muchas atracciones para adultos y niños. En Rovaniemi te aguarda una verdadera Navidad con las interminables extensiones de nieve de la Laponia, la tierra de los renos, lagos congelados y bosques de hoja perenne.

PUEBLO DE PAPÁ NOEL EN ROVANIEMI

Abierto todo el año
Apertura de la Pueblo de Papá Noel en el Círculo Polar Ártico: 18 noviembre 2017

Santa Claus Village in Rovaniemi 2017

Santa Claus Village in Rovaniemi 2017

El pueblo de Papá Noel (Joulunavaus Joulupukin Pajakylässä) al Círculo Polar Ártico – situado a unos 6 km de la ciudad de Rovaniemi, en la Laponia finlandesa – es un lugar especial para todos los niños aquí, se puede visitar una exposición dedicada a la Navidad y a la tradición de Santa Claus, se encuentra la casa de Santa Claus y un montón de artículos de Navidad y tiendas de artesanía de Laponia.

Rovaniemi

Rovaniemi

En el Pueblo de Papá Noel, se puede ir de compras todos los días. La gama de productos incluye exquisita artesanía. En la casa de Santa Claus se encuentra una amplia gama de costumbres y tradiciones de Navidad de todo el mundo. En Rovaniemi – entorno natural idílico de la Laponia finlandesa – usted puede observar las famosas renos que tiran el trineo de Santa Claus, visitar el bosque de los elfos y la Escuela de los elfos.

Horario: todos los días de 11.00 a 19.00. 


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad