Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Saarbrücken
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa. No Copyright
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa

Mercado de Navidad en Saarbrücken

Saarbrücken es la capital de la región del Sarre, y está situada cerca de la frontera con Francia, es una ciudad que comenzó como una pequeña ciudad durante el Imperio Romano tardío, luego se desarrolló como un castillo de la Edad Media. Hoy la ciudad es famosa por sus edificios de estilo barroco, por el famoso arquitecto Friedrich Joachim Stengel, ellos están ubicados en tres plazas principales y más hermosas de la ciudad, la Schlossplatz, la Ludwigsplatz y la St. Johanner Markt. El Saarbrücken moderna nació en 1909 con la fusión de la ciudad barroca de Saarbrücken y la zona del mercado de St. Johann. A pocos kilómetros de Saarbrücken es una estructura particular, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el acero Völklinger Hütte, el ejemplo más importante y gigantesco (600.000 metros cuadrados) de edificio de este tipo en el mundo, que se ha convertido en un museo, un parque temático y un centro para las artes y la cultura.  El mercado de Navidad de Saarbrücken ha vuelto muy popular y es uno de los eventos más importantes que acoge cada año la ciudad de Saarbrücken.

MERCADO DE NAVIDAD EN SAARBRÜCKEN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
27 noviembre – 23 diciembre 2017

Saarbrücker Christkindlmarkt 2017

Saarbrücker Christkindlmarkt 2017

1) Mercado de Navidad de Saarbrücken en la plaza St. Johanner Markt (Saarbrücker Christkindlmarkt). Este es el mercado que tiene lugar en la plaza del mercado antiguo de la ciudad. Además de numerosos stands con todas las especialidades locales y una variedad de ideas para regalos de Navidad, Saarbrücken es el hogar de Papá Noel que todos los días, a los 19, para el deleite de todos los niños, llega con su trineo y vuela sobre la plaza del mercado.

Horario: de domingo a jueves 11,00 a 21,00; de viernes a sábado de 11,00 a 22,00 horas.

2) Mercado de Navidad en la calle Bahnhofstrasse. Es el mercado de Navidad en la principal calle comercial de la ciudad de Saarbrücken.

Horario: de domingo a jueves 11,00 a 21,00; de viernes a sábado de 11,00 a 22,00 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad