Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Soest
Mercado de Navidad en Soest (Soester Weihnachtsmarkt), Alemania. Autor Peter Fuchs. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike.
Mercado de Navidad en Soest (Soester Weihnachtsmarkt), Alemania. Autor Peter Fuchs

Mercado de Navidad en Soest

Ciudad de origen medieval situada en el este de Dortmund, fue fundada en el siglo IX, y en los siglos posteriores se convirtió en una de las ciudad más importantes de la región, también se convirtió en miembro de la Liga Hanseática, pero desde el siglo XV, experimentó un descenso lento pero constante.

Soest tiene hoy un pintoresco casco antiguo que se compone de una multitud de palacios e iglesias construidas en la típica verde piedra arenisca y viejas casas de madera, que dan a las calles medievales, el edificio más antiguo e importante de la ciudad es la catedral de San Patroclo (St.-Patrokli-Dom), construida en estilo románico en el siglo décimo. Otro edificio interesante es la bella Wiesenkirche, del siglo XIV, una iglesia gótica con un hermoso mosaico vitral.

MERCADO DE NAVIDAD EN SOEST

Date Mercado de Navidad 2017:
27 noviembre – 22 diciembre 2017

Soester Weihnachtsmarkt 2017

Soester Weihnachtsmarkt 2017

1) Mercado de Navidad en Soest (Soester Weihnachtsmarkt). Ubicado en la hermosa plaza del mercado (Marktplatz), caracterizada por la presencia de la catedral y hermosas casas de madera, el mercado ofrece un buen espectáculo con su casas de madera decoradas, inmerso en el ambiente festivo animado por música y canciones, se encuentra todo tipo de objetos y artesanías típicas de Westfalia y muchas propuestas de la cocina local, incluyendo la famosa sopa de Westfalia hecha con jamón, cerveza y pan de centeno.

Horario: de lunes a domingo de 11,00 a 20,00 (Viernes el mercado cierra a las 21.00).


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad