Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Núremberg (Nürnberg)
Núremberg, Baviera, Alemania. Autor Johannes Kerstiens. Licenza Creative Commons Attribuzione-Condividi allo stesso modo 3.0
Núremberg, Baviera, Alemania. Autor Johannes Kerstiens

Mercado de Navidad en Núremberg (Nürnberg)

La ciudad de Núremberg es famosa por su mercado de Navidad, el Nuremberg Christkindlesmarkt. Además del tradicional Mercado de Navidad, Núremberg tiene una de las zonas peatonales más grandes de Europa, con las calles iluminadas festivamente y el mercado de Navidad para los niños. El maravilloso “camino de el Belén” se une a los dos mercados. La Plaza del Ayuntamiento (Rathausplatz), cerca del Mercado de Navidad (Christkindlesmarkt), alberga un pequeño grupo de puestos que ofrecen productos internacionales de varias ciudades hermanadas con Núremberg y de varias regiones conectado a él por lazos de amistad.

MERCADO DE NAVIDAD EN NÚREMBERG (Nürnberg)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
1 diciembre – 24 diciembre 2017

Nuremberg contiene un encantador casco antiguo medieval (Altstadt), rodeado por impresionantes murallas defensivas. La ciudad es el hogar de museos interesantes y hermosas iglesias medievales. Si va a visitar la ciudad con los niños no se pierda una visita al Museo de Juguetes (Toy Museum) y el Museo del Transporte (Verkehrmuseum) con un espectacular modelo de ferrocarril completo de los trenes.

Nürnberger Christkindlesmarkt 2017

Nürnberger Christkindlesmarkt 2017

1) Mercado de Navidad del Niño Jesús de Núremberg (Nürnberger Christkindlesmarkt). El Niño Jesús abre el mundialmente famoso mercado de Navidad de Núremberg, celebrado en la Hauptmark del casco antiguo. Sumérjase en el ambiente medieval entre los aromas especiados de pan de jengibre, vino caliente y salchichas a la parrilla.

Horario: Abierto de lunes a domingo de 10.00 a 21.00. El 24 de diciembre, de 10.00 a 14.00.

2) Mercado de Navidad para los Niños (Kinderweihnacht). Mercado de Navidad para los niños, que se encuentra justo al lado del Mercado de Navidad (Christkindlesmarkt) tiene un carrusel con renos y el trineo de Santa Claus, también hay una pequeña noria para los niños, y una locomotora de vapor y un carrusel para los niños. Santa Claus en su casa, escuchar los deseos de los niños y hacerles tomar fotografías, tortas de Navidad, la fábrica de velas, cristalería, sede del pirograbado, la casa de bricolaje, una oficina de correos para los niños y casa de juegos interactivos.

Horario: Abierto de lunes a domingo de 10.00 a 21.00. El 24 de diciembre, de 10.00 a 14.00.



Booking.com


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad