Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Heilbronn
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Christine und Hagen Graf (cocoate.com). Licensed under the Creative Commons Attribution
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania. Autor Christine und Hagen Graf (cocoate.com)

Mercado de Navidad en Heilbronn

Heilbronn am Neckar, es una ciudad alemana de Baden-Wurtemberg, situada al norte de Stuttgart, en el valle del río Neckar. La ciudad tiene un origen medieval y fue, durante muchos siglos, una Libre Ciudad Imperial, los años de su floración y pico fueron los que alrededor del siglo XV. La ciudad está situada en una zona vitivinícola importante a lo largo de la ruta turística de los Castillos (Burgenstraße), la ruta turística más famosa y antigua de Alemania. El mercado de Navidad en Heilbronn es el evento más importante de Navidad de esta ciudad de Alemania.

MERCADO DE NAVIDAD EN HEILBRONN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
28 noviembre – 21 diciembre 2017

1) Mercado de Navidad (Heilbronner Weihnachtsmarkt). Este mercado se tiene al frente de la Kilianskirche, la iglesia gótica protestante del siglo XI que se encuentra en el centro de la ciudad, y en Marktplatz y Kiliansplatz. Hay muchas puestos de especialidades regionales, regalos para las fiestas, obras de la artesanía local, coros y música de Navidad, una gran pista de hielo, un pesebre en vivo y muchos árboles de Navidad. Los aromas característicos de anís y la canela impregnan las calles de Heilbronn. El mercado, con sus cabañas de madera festivamente decoradas ocupa el pintoresco paisaje entre el Ayuntamiento, la Iglesia de St. Kilian (Kilianskirche) y Hafenmarktturm.

Horario: de lunes a domingo de 11.00 a 20.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad