Home / Mercados de Navidad Austria / Mercado de Navidad en Wiener Neustadt
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa. No Copyright
Bolas de Navidad. Autor Luis Torregrosa

Mercado de Navidad en Wiener Neustadt

Wiener Neustadt es una importante ciudad de la Baja Austria, que se encuentra a unos 50 km al sur de Viena. La ciudad fue fundada entre el finales del siglo XIII y comienzos del siglo XIV, como una nueva ciudad fortificada para defender la frontera oriental con Hungría.

Wiener Neustadt fue el apogeo en el siglo XV, cuando fue elegida como residencia por el emperador Federico III de Habsburgo y se mantuvo así durante el reinado de su hijo Maximiliano I de Habsburgo, cuya tumba se encuentra en la capilla gótica de San Jorge (siglo XV), en el interior del castillo ducal del siglo XII, que ahora es uno de los principales atractivos de la ciudad con la catedral (Dom) de estilo románico tardío.

MERCADO DE NAVIDAD EN WIENER NEUSTADT

Fechas Mercado de Navidad 2017:
17 noviembre – 24 diciembre 2017

Zauber im Advent Wiener Neustadt 2017

Zauber im Advent Wiener Neustadt 2017

1) Mercado de Navidad de Wiener Neustadt (Zauber im Advent Wiener Neustadt). El Mercado de Navidad se celebra en la plaza principal de la ciudad la Hauptplatz, alrededor de la columna mariana, se exhiben adornos navideños, artesanía, juguetes, cerámica, tallas de madera, árboles de Navidad, regalos, objetos de cera, juguetes, especialidades al horno y pastelería.

Horario: De lunes a sábado de 10,00 a 19,00; los domingos de 13,00- a 19,00; el 24 de diciembre de 10,00 a 14,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad