Home / Mercados de Navidad Austria / Mercado de Navidad en Gmunden
Gmunden, Austria. Autor Lindsey Nicholson (linznix). Licensed under the Creative Commons Attribution
Gmunden, Austria. Autor Lindsey Nicholson (linznix)

Mercado de Navidad en Gmunden

Gmunden es una pequeña localidad situada en Alta Austria a orillas del lago Traunsee, a medio camino entre Linz y Salzburgo. Las principales atracciones de la villa son el Castillo (Landschloss) y Castillo del Lago (Seeschloss Ort). Gmunden también es conocida por la producción de su famosa cerámica (Gmundner Keramik).

MERCADO DE NAVIDAD EN GMUNDEN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 26 noviembre 2017
1 dicembre – 3 diciembre 2017
8 diciembre – 10 diciembre 2017
15 diciembre – 17 diciembre 2017

Hay dos lugares donde se celebra el mercado de Navidad en Gmunden, un mercadillo se lleva a cabo en las calles del centro, mientras que otro se encuentra en el interior del castillo en el Lago.

Schlösseradvent im Seeschloss Ort 2017

Schlösseradvent im Seeschloss Ort 2017

1) Mercado de Navidad en el Castillo del Lago (Schlösseradvent im Seeschloss Ort). El mercado tiene lugar dentro de este castillo medieval situado en una isla en el lago Traunsee conectados por una pasarela de madera a la ciudad de Gmunden.

Horario: viernes de 13,00 a 19,00; sábado y domingos de 11,00 a 19,00.

2) Mercado de Navidad en Gmunden (Gmundner Advent in der Innenstadt) se lleva a cabo en el casco antiguo (Innenstadt) de esta localidad de Austria, entre la Kirchengasse, la Rinnholzplatz y la Plaza del Mercado (Marktplatz). Típico de este mercado son las famosas cerámicas producidas en el país y las delicias de productos navideños, tales como galletas, manzanas asadas, almendras, castañas.

Horario: viernes de 13,00 a 19,00; sábado y domingos de 11,00 a 19,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad