Home / Mercados de Navidad Austria / Mercado de Navidad en Feldkirch
Feldkirch, Vorarlberg, Austria. Autor Thomas Duesing. Licensed under the Creative Commons Attribution
Feldkirch, Vorarlberg, Austria. Autor Thomas Duesing

Mercado de Navidad en Feldkirch

Feldkirch es una ciudad medieval de Austria situada cerca de la frontera con Suiza y Liechtenstein. La ciudad se originó en el siglo XIII como un castillo a lo largo de una importante ruta comercial entre Italia y Alemania. Bien conservada, Feldkirch, es hoy en día un importante destino turístico, entre sus atractivos, el castillo medieval (Schattenburg), la Catedral de estilo gótico tardío de St. Nikolaus, las antiguas fortificaciones. Feldkirch es parte de las ciudades históricas de Austria (Kleine historische Städte). El mercado de Navidad en Feldkirch es considerado como uno de los más hermosos mercados de Navidad en Vorarlberg.

MERCADO DE NAVIDAD EN FELDKIRCH

Fechas Mercado de Navidad 2016:
25 noviembre – 24 diciembre 2016

Feldkircher Weihnachtsmarkt 2016

Feldkircher Weihnachtsmarkt 2016

1) Mercado de Navidad en Feldkirch (Feldkircher Weihnachtsmarkt). El mercado, situado en los callejones de esta ciudad medieval de Vorarlberg, ha chalets que mostran adornos navideños, artesanía, joyería, juguetes y un montón de puestos de comida con las galletas de Navidad, vino caliente y castañas asadas. Para el deleite de los niños son el carrusel, la casa de mazapán (Lebkuchenhaus) y una escena de la natividad viviente. Una visita al Mercado de Navidad en Feldkirch es una experiencia para jóvenes y viejos.

Horario: de domingo a jueves de 10.00 a 19.00 horas; los viernes y sábados de 10.00 a 20.00; el 24 de diciembre desde 10,00 hasta 13,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad