Home / Mercados de Navidad Austria / Mercados de Navidad en Linz

Mercados de Navidad en Linz

Linz es conocida como la Ciudad de la Natividad, de hecho, en las semanas antes de Navidad, se exponen en las calles de la ciudad pesebres de todo el mundo. Los acontecimientos de la Natividad de Linz (Linzer Weihnachtsmärkte) son muchos, en la plaza principal de Linz se encuentra el Mercado de Navidad, con stands dedicados a la artesanía local. Cerca de la plaza del mercado se presenta el antigua arte de la vela, los artesanos crean elementos con cera de abejas.

En Linz, además del mercado que tiene lugar en la plaza central durante el período de Navidad hay muchos otros mercadillos, como el llamado el Cuento de Navidad (Märchenweihnacht) en el Volksgarten o el Mercado de la Creatividad y Galletas (Creativ-und Kekserlmarkt). Por la noche, en las iglesias de la ciudad y en la Brucknerhaus, se llevan a cabo emocionante conciertos de Navidad.

MERCADOS DE NAVIDAD EN LINZ

Fechas del mercado navideño:
Generalmente de finales de noviembre a diciembre

1) Mercado de Navidad (Christkindlmarkt Hauptplatz). En la esquina de la plaza barroca principal de Linz el mercado de Navidad atrae con la artesanía de arte local, ponche caliente y deliciosas galletas de jengibre.

Horario: Abierto todos los días 10.00 a 20.00.

2) Mercado de Navidad (Weihnachtsmarkt Volksgarten). En Linz Volksgarten todo el mundo, no sólo a los jóvenes visitantes, están entusiasmados con los mundos de cuento de hadas que ofrece el parque. Además, una amplia gama de regalos de Navidad y delicias culinarias.

Horario: Abierto todos los días 10.00 a 20.00.

3) Mercado de invierno en Pfarrplatz (Wintermarkt am Pfarrplatz). En la plaza de la iglesia parroquial de la ciudad de Linz son los puestos de venta de este mercado de artesanos, agricultores y artistas que presentan sus productos.

Horario: todos los días desde 11,00 hasta 21,00. 

4) Mercado de Navidad Creativo (Kreativ Weihnachtsmarkt im Arkadenhof der Landesregierung). Bajo los pórticos, en el corazón del casco antiguo de Linz, usted puede comprar productos de artesanía artística.

Horario: desde 10,00 hasta 19,00. 

5) Mercado de Navidad en Bischofshof (Adventmarkt im Bischofshof). El mercado de Navidad situado en el hermoso patio Bischofshof en Herrenstraße están artículos de artesanía artística, vino caliente, pastel de Navidad y glögg.

Horario: desde 10,00 hasta 19,00.

HOTELES, ALOJAMIENTOS, APARTAMENTOS Y B & B

Booking.com
banner