Home / Mercados de Navidad Bélgica / Mercado de Navidad en Dinant
Dinant, Bélgica. Autor Marc Ryckaert. Licensed under the Creative Commons Attribution
Dinant, Bélgica. Autor Marc Ryckaert

Mercado de Navidad en Dinant

Dinant se encuentra en Valonia unas pocas decenas de kilómetros al sureste de la ciudad de Charleroi. La ciudad se encuentra a orillas del río Mosa, en un área plana y se caracteriza no sólo por un precioso casco antiguo sino también por la presencia de una impresionante formación rocosa, el Rocher Bayard con vistas al río. Por otro lado, en el Rocher principal es una bella ciudad fortificada, que fue construida en el siglo XI y reconstruida varias veces, la última vez la ciudadela de Dinant fue reconstruida en 1821. La ciudadela domina la ciudad de Dinant y se llega por un teleférico que conecta la Colegiata a la Ciudadela.

Lugar de nacimiento del inventor del saxofón (Adolphe Sax), Dinant está dominado por una bella ciudad fortificada del siglo XIX, situado en un promontorio rocoso que custodiaban el río Mosa. Otro edificio emblemático de la ciudad es la iglesia de Notre-Dame, con la típica de punta a cebolla, mientras que el Rocher Bayard es un afloramiento de roca, separadas limpiamente del acantilado principal.

MERCADO DE NAVIDAD EN DINANT

Fechas Mercado de Navidad 2017:
15 diciembre – 24 diciembre 2017

Marché de Noël à Dinant 2017

Marché de Noël à Dinant 2017

1) Mercado de Navidad en Dinant (Marché de Noël de Dinant). El mercado de Navidad se celebra en la plaza Reine Astrid, Espace Sax y Place Saint-Nicolas. Durante la temporada de Navidad habrá muchas actividades, además del mercado de Navidad, a los pies de la Colegiata, donde se ofrecerán productos locales, artesanías originales.  También habrá una iluminación bella y característica, que hará que las calles y las tiendas de Dinant sean realmente Navidad …

Horario: Inauguración el viernes a las 18.30. Abierto: sábado 17 y domingo, de 12,00 a 20,00. Del lunes al viernes de 14,00 a 19,00.

Info: T. 082229038. E-mail: si@dinant.be


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad