Home / Mercados de Navidad Bélgica / Mercado de Navidad en Bruselas
Mercado de Navidad en Bruselas, Bélgica. Autor Alan Eng. Licensed under Creative Commons Attribution.
Mercado de Navidad en Bruselas, Bélgica. Autor Alan Eng

Mercado de Navidad en Bruselas

Durante el período de Navidad la ciudad de Bruselas, organiza el evento “Plaisirs d’Hiver”, que, además del famoso mercado de Navidad atrae a los turistas por sus muchas actividades paralelas que se organizan, se encuentra entre estos eventos y conciertos de música, artistas callejeros, una larga pista de patinaje, procesiones y desfiles. El mercado de Navidad en Bruselas es el evento más importante de la ciudad durante el período de Navidad.

Capital del Reino de Bélgica, Bruselas es una ciudad cosmopolita, sede de la OTAN y la UE. La ciudad se encuentra a orillas del Rio Senne ahora está enterrado, y tiene dos partes bien diferenciadas: la ciudad baja de aspecto flamenco – que forma el centro histórico y comercial – y la ciudad alta o Coudenberg de sello francés. La ciudad está llena de tiendas de antigüedades y museos y es famosa por los amantes de los sellos, las tiendas filatélicas de Rue de Midi la convierten en la capital europea de sellos. Entre las bellezas de esta ciudad vale la pena visitar la maravillosa Grand-Place, por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

MERCADO DE NAVIDAD EN BRUSELAS (Bruxelles/Brussel)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
24 noviembre – 31 diciembre 2017

Marché de Noël à Bruxelles - Plaisirs d'Hiver

Marché de Noël à Bruxelles – Plaisirs d’Hiver

Mercado de Navidad (Marché de Noël – Plaisirs d’Hiver). El mercado de Navidad en Bruselas se compone de más de 250 stands alrededor de la hermosa Grand-Place de Bruselas, la Bolsa, la Place Sainte-Catherine y el mercado de pescado. En las stands se encuentran muchas ideas de regalos y propuestas de la rica gastronomía local.

La hermosa Grand-Place de Bruselas es un espectáculo de luces de Navidad, la plaza es iluminada como un árbol de Navidad, y es el hogar de un árbol de Navidad gigante con animaciones de luz que hacen el conjunto de Grand-Place particularmente hermoso. También usualmente hay una rueda gigante, de 55 metros de altura, de la cual se puede admirar el espectáculo de luces de Navidad que caracteriza a toda la ciudad.

Horario: de lunes a jueves de 12.00 a 21.00. De viernes a domingo de 11.00 a 22.00 horas. El 24 y 31 diciembre de 11.00 a 18.00. El 25 diciembre de 12.00 a 22.00.



Booking.com

banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad