Home / Mercados de Navidad Reino Unido / Mercado de Navidad en Edimburgo
Edinburgh Christmas Market, Edimburgo, Reino Unido. Autor Tony Austin. Licensed under the Creative Commons Attribution
Edinburgh Christmas Market, Edimburgo, Reino Unido. Autor Tony Austin

Mercado de Navidad en Edimburgo

Edimburgo, la capital de Escocia, es el principal destino turístico de Escocia y una de las ciudades más bellas del Reino Unido. Situada en el Firth of Forth a lo largo del Mar del Norte, la ciudad fue fundada durante la Edad Media y al final del siglo XV se convirtió en la capital de Escocia. La ciudad, que está dominada por el castillo medieval (Edinburgh Castle), tiene dos áreas históricas muy agradable, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el casco antiguo (Old Town), de estilo medieval, y la Ciudad Nueva (New Town), famosa por su arquitectura georgiana del siglo XVIII.

Edimburgo, capital de Escocia es el hogar de cinco diferentes mercados de Navidad, incluyendo el tradicional Highland Village Christmas Market, una feria de Navidad ética y el Real Scottish Christmas Fair donde se producen comidas y bebidas escocesas típicas, así como la artesanía tradicional. Los visitantes podrán disfrutar de todos los eventos de Navidad que se celebran en Edimburgo, incluyendo una pista de patinaje sobre hielo, una noria, exposiciones, canciones religiosas y, por supuesto, las famosas celebraciones de Hogmanay, es decir, la fiesta de fin de año que dura para un total de 4 días con conciertos, música y eventos.

MERCADO DE NAVIDAD EN EDIMBURGO

Fechas Mercado de Navidad 2017:
17 noviembre 2017 – 6 enero 2018

Edinburgh Christmas Market 2017

Edinburgh Christmas Market 2017

El tradicional mercado de Navidad en Edimburgo (Edinburgh Christmas Market) se lleva a cabo bajo el Mound, a lo largo de East Princes Street Gardens – de la National Gallery a el Mound Precinct, alrededor del Scott Monument, hasta llegar a St Andrew Square. En St Andrew Square son el Children’s Market – con una amplia gama de juguetes de calidad – y el Scottish Market (mercado escocés), donde encontrará comida y bebida y tradicionales artesanías escoceses y regalos.

El Mercado de Navidad en Edimburgo presenta una selección de comida típica alemana, joyas, velas, adornos navideños, juguetes y artesanías. Entre las bebidas vino caliente y el famoso whisky escocés. El mercado tradicional y romántico de la Navidad en el corazón de la ciudad de Edimburgo ofrece una experiencia de compra única para cada visitante con su feria de artesanos, artistas con tiendas de recuerdos y sorpresas gastronómicas.

Durante la temporada de Navidad de la ciudad está ricamente iluminada con guirnaldas de Navidad y muchas otras atracciones como la noria (Ferris Wheel) y el Winter Wonderland, una gran pista de hielo al aire libre.

Horario: todos los días 10,00 a 22,00. El día de la inauguración el mercado se abre a las 17.00 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad