Home / Mercados de Navidad Bélgica / Mercado de Navidad en Brujas
Sint-Salvatorskathedraal, Brujas, Bélgica. Autor Tony Grist. No Copyright
Sint-Salvatorskathedraal, Brujas, Bélgica. Autor Tony Grist

Mercado de Navidad en Brujas

Brujas (Brugge/Bruges), junto con Gante, la ciudad más bella de Bélgica, también llamada la “Venecia del Norte” tiene un precioso casco antiguo, lleno de hermosos edificios de origen medieval y fue incluido en 2000 entre los Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Brujas fue una ciudad comercial importante desde el siglo XII, en particular, no es objeto de comercio textil, de lana y ropa. La ciudad también cuenta con la fundación del mercado de valores por primera vez en el mundo, fundada en 1309. Esto fue, entre los siglos XII y XV, el periodo más próspero de Brujas, en medio de una vasta red comercial que se extendía desde el Mediterráneo hasta el Mar del Norte y Mar Báltico. En el siglo XV, debido a la colmatación progresiva del canal de acceso al mar, la ciudad perdió su supremacía comercial en favor de Amberes.

Hoy en día, el centro histórico de Brujas es probablemente el más bello de Bélgica, con pintorescos canales, la arquitectura medieval preciosa, hecha de palacios, casas de la burguesía comerciante rica, y interesantes edificios religiosos. El mercado de Navidad en Brujas es un clásico en la ciudad durante las semanas previas a la Navidad. En Brujas, también se encuentra una pista de hielo situada en el pintoresco paisaje de la plaza principal y se pueden admirar las estatuas del festival de esculturas de hielo.

MERCADO DE NAVIDAD EN BRUJAS (Brugge/Bruges)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
Estamos a la espera de las fechas 2017

Kerstmarkt Brugge 2016

Kerstmarkt Brugge 2016

1) Mercado de Navidad en Brujas (Kerstmarkt Brugge). El mercado de Navidad alma durante la temporada de Adviento la ciudad medieval de Brujas, el mercado se lleva a cabo en las plazas de Grote Markt y Simon Stevinplein.

En la plaza del mercado (Grote Markt), con su característico campanario todo iluminado, encontrará chalets con artículos de Navidad, regalos, artesanía, y muchas tiendas donde se puede disfrutar de un chocolate caliente, vino caliente o un gin refrescante. En Simon Stevinplein los chalets son por lo general de los comerciantes que venden ropa y adornos navideños.

Apertura: Estamos a la espera de las fechas 2017. Horario: El mercado de Navidad está abierto 7 días / 7, durante la semana de lunes a jueves, el horario de apertura son los siguientes: 11:00 – 20:00. Los viernes, sábados y domingos, el mercado está abierto desde las 11:00 hasta las 22:00. El 24 de diciembre, el mercado se cerrará a las 17. El 25 de diciembre, el mercado está abierto sólo por la tarde.

Kerstmarkt in het Grootseminarie 2016

Kerstmarkt in het Grootseminarie 2016

2) Mercado de Navidad Windroos en el Seminario Mayor (Kerstmarkt in het Grootseminarie – Potterierei 72, 8000 Bruges/Brugge). Mercado de Navidad de la caridad venta de artesanía, juguetes, libros, textiles, decoración de Navidad, arreglos florales.

Apertura: Estamos a la espera de las fechas 2017. Horario: de 10,00 a 18,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad