Home / Mercados de Navidad Bélgica / Mercado de Navidad en Ostende
Ostende (Oostende), Bélgica. Autor Metro Centric. Licensed under the Creative Commons Attribution
Ostende (Oostende), Bélgica. Autor Metro Centric

Mercado de Navidad en Ostende

Situada en el centro de la costa de Bélgica, Ostende es un balneario frecuentado por los belgas, la antigua ciudad fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruida con edificios anónimos. Interesante es el llamado Muro Atlántico (Atlantikwall), sistema de fortificaciones, búnkers y túneles, construidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, se puede visitar a través de un camino de 2 km. Durante la Navidad la ciudad de Ostende se transforma en una ciudad de las luces y decoraciones. El Wapenplein, en el centro de la ciudad, con sus decoraciones y puestos de Navidad garantiza una acogedora Navidad. En los puestos del mercado de Navidad en Ostende, se encuentran, además de aperitivos y bebidas, también agradables regalos de Navidad tradicionales.  La plaza está decorada festivamente con una iluminación tenue y en los días del mercado de Navidad  serán numerosos espectáculos en ambiente navideño.

MERCADO DE NAVIDAD EN OSTENDE

Fechas Winterijs 2017:
1 diciembre 2017 – 7 enero 2018

Los acontecimientos de la Navidad de la ciudad de Ostende se llaman Winterijs Oostende.

Winter in het park Kerstmarkt Oostende 2017

Winter in het park Kerstmarkt Oostende 2017

1) El Leopoldpark de Ostende acogerá este año un hermoso mercado de Navidad y una pista de patinaje. En los puestos de este mercado se pueden encontrar buenos regalos, artículos de cuero, materiales decorativos, o una típica bebida de invierno y pequeños aperitivos: avellanas tostadas, panqueques. También hay una gran pista de patinaje sobre hielo. En Leopoldpark encontrará otras atracciones diferentes de Navidad con árboles de Navidad decorados, quioscos y el reloj floral. ¿Cuál será este año el tamaño del nuevo mercado de Navidad en Ostende? Visite la ciudad durante el período de Adviento y lo descubrirá.

Horario: abierto de lunes a jueves de 12.00 a 21.00; Viernes de 12.00 a 22.00; los sábados de 11.00 a 22.00; los domingos de 11.00 a 21.00 El 24 de diciembre y el 31 de diciembre, abierto hasta las 17.00 horas. El 25 de diciembre y 1 de enero abierto de 2 pm a 9 pm.



Booking.com



banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad