Home / Mercados de Navidad Bélgica / Mercado de Navidad en Ypres (Ieper)
Ypres (Ieper), Bélgica. Autor net_efekt. Licensed under the Creative Commons Attribution
Ypres (Ieper), Bélgica. Autor net_efekt

Mercado de Navidad en Ypres (Ieper)

Situada cerca de la frontera con Francia, Ypres (Ieper) fue, durante la Edad Media, un importante centro de comercio de textiles en Bélgica, en el momento rivalizó en esplendor y poder con las ciudades cercanas de Gante y Brujas. En gran parte destruida durante la Primera Guerra Mundial, Ypres fue reconstruida y restaurada con fidelidad, y muchas de sus viejos edificios regresaron a su antigua gloria. El edificio más hermoso de la ciudad es el Lakenhalle, que se encuentra en el Grote Markt igualmente magnífico, dentro de el Lakenhalle es un maravilloso museo dedicado a la Primera Guerra Mundial, una visita obligada. En la plaza se encuentra el ayuntamiento del siglo XVII y la antigua catedral de Sint Maarten-en Sint-Niklaaskerk. Para visitar los restos de las antiguas murallas y fortificaciones de la ciudad. En los últimos años el Mercado de Navidad en Ypres, junto a la famosa pista de patinaje sobre hielo, se ha convertido en uno de los principales atractivos de las fiestas de Navidad de la ciudad de Ypres. Toda la ciudad se ilumina para la celebración.

MERCADO DE NAVIDAD EN YPRES (Ieper)

Fechas Mercado de Navidad 2017:
25 noviembre 2017 – 2 enero 2018

Kerstmarkt Ieper 2017

Kerstmarkt Ieper 2017

1) Mercado de Navidad en Ypres (Kerstmarkt Ieper). El mercado de Navidad de Ypres se lleva a cabo en la histórica plaza Grote Markt, la plaza más impresionante de esta ciudad de Flandes. El mercado se compone de alrededor de 25 casetas de madera que exponen y venden productos locales de la Navidad. En la misma plaza del mercado de Navidad es también una hermosa pista de hielo, junto a la pista de hielo, habrá una amplia variedad de entretenimiento que harán de su visita al mercado de Navidad en Ypres aún más agradable.

Horario: de martes a jueves 15,00 a 19,30; los viernes 15,00 a 22,00; sábado de 10.00 a 22.00 horas y Domingo 15,00 a 19,30, cerrado los lunes.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad