Home / Mercados de Navidad Bélgica / Mercado de Navidad en Mons
Mons, Bélgica. Autor Ines Saraiva. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mons, Bélgica. Autor Ines Saraiva

Mercado de Navidad en Mons

Mons, la antigua capital de el Condado de Hainaut, es una importante ciudad de Bélgica en el sur-oeste de Bruselas, y no lejos de la frontera con Francia. El centro de la ciudad está compuesto principalmente de casas de ladrillo rojo, la Grand Place es el corazón del casco antiguo, aquí están el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), interesantes fachadas de las casas antiguas y fuentes. Entre las más bellas iglesias es la collégiale Sainte-Waudru, de estilo gótico.

Durante la Navidad la ciudad de Mons le dará la bienvenida con el típico ambiente navideño en toda la ciudad gracias a las luces que se colocan maravillosamente para iluminar el Ayuntamiento, la Grand Place, y todas las principales calles comerciales. Un belén tradicional agradable, se creará en la Grand Place, en el centro histórico de la ciudad.

MERCADO DE NAVIDAD EN MONS

Fechas Mercado de Navidad 2017:
9 diciembre 2017 – 7 enero 2018

1) Mercado de Navidad en Mons (Mons Cœur en Neige). La celebración de la Navidad de Mons es algo más que un mercado de Navidad, la Navidad es una fiesta con una colorida animación y la presencia de hadas, los duendes, zancudos, acróbatas y grupos musicales. Hay una pista de patinaje sobre hielo y un gran árbol de 27 metros de alto. El mercado se compone de más de 40 puestos que se encuentran en la Grand-Place en la histórica ciudad de Mons en Valonia.

Horario: de lunes a jueves 11,00 a 21,00. El viernes, sábado y domingo de 11.00 a 23.00. (24 de diciembre y 31 de diciembre 11.00-16.00). Cerrado el 25 de diciembre y el 1 Enero.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad