Home / Mercados de Navidad Austria / Mercado de Navidad en Sankt Pölten
Sankt Pölten, Baja Austria, Austria. Autor Harikrishnan Tulsidas (tharikrish). Licensed under the Creative Commons Attribution
Sankt Pölten, Baja Austria, Austria. Autor Harikrishnan Tulsidas (tharikrish)

Mercado de Navidad en Sankt Pölten

Sankt Pölten es la mayor ciudad de la Baja Austria, situada en el valle del río Traisen, un afluente del Danubio, a unos 60 km al oeste de Viena. Fundada por los romanos bajo el nombre de Aelium Cetium, fue una de las ciudades más importantes de la provincia de Noricum. En la Edad Media se fundó un monasterio y luego se desarrolló como un mercado. El edificio más importante de St. Pölten es su catedral barroca, construida en el siglo XVIII, interesante es también el Ayuntamiento (Rathaus) que consiste en un conjunto de estilos que van del gótico al renacimiento al barroco.

MERCADO DE NAVIDAD EN SANKT PÖLTEN

Fechas Mercado de Navidad 2017:
23 noviembre – 23 diciembre 2017

St. Pöltner Christkindlmarkt 2017

St. Pöltner Christkindlmarkt 2017

1) Mercado de Navidad de Sankt Pölten (St. Pöltner Christkindlmarkt). Tradicional Mercado de Navidad que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento (Rathausplatz), con artesanía, productos gastronómicos y una amplia gama de eventos. Entre los atractivos del mercado se encuentran el bosque mágico de la Navidad hecho por cientos árboles de Navidad iluminados, actuaciones musicales, el calendario de Adviento y la granja de los sueños de los niños.

Horario: de lunes a jueves de 16.00 a 21.00. De viernes a domingo y festivos de 13.00 a 21.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad