Home / Mercados de Navidad Austria / Mercado de Navidad en Mariazell
Mercado de Navidad en Mariazell, Estiria, Austria. Autor Rinaldo Wurglitsch. Licensed under the Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Mariazell, Estiria, Austria. Autor Rinaldo Wurglitsch

Mercado de Navidad en Mariazell

Mariazell es un pequeño pueblo en la región austriaca de Estiria, se encuentra en el norte de Graz y el sur-oeste de Viena, en un paisaje idílico, a unos 870 metros de altura. El lugar es el centro de peregrinación más importante de Austria, aquí se venera desde la Edad Media, una imagen de la Virgen tallada en madera. El principal atractivo es la iglesia, Basilika Mariä Geburt, que alberga la imagen de objeto de veneración, no sólo venerado por los austriacos, sino también por los pueblos de Europa oriental, la iglesia fue construida en el siglo XVII y tiene un magnífico interior barroco que contiene la Gnadenkapelle, donde se venera la imagen. La ciudad está hermanada con Loreto.

MERCADO DE NAVIDAD EN MARIAZELL

Fechas Mercado de Navidad 2017:
23 noviembre – 26 noviembre 2017
30 noviembre – 3 diciembre 2017
7 diciembre – 10 diciembre 2017
14 diciembre – 17 diciembre 2017
21 diciembre – 23 diciembre 2017

Mariazeller Advent 2017

Mariazeller Advent 2017

1) Mercado de Navidad en la plaza principal frente a la Basílica (Mariazeller Advent). Este mercado es el lugar para usted si usted está buscando los regalos de Navidad especiales y originales. Va a encontrar cerámica, decoración para el hogar, figuritas de madera para la cuna, relajante té de hierbas, galletas de Navidad caseras, zumos de frutas, pan de jengibre, velas, miel, canela, naranja, vainilla, adornos tradicionales para el árbol de Navidad. Rico es el programa de Adviento de Mariazell, se puede ver y escuchar la música y coros de Navidad, antorchas y el tradicional desfile de de Krampus, usted encontrará el calendario de Adviento clásico, una corona de flores grandes, una casa hecha de jengibre de 5 metros de altura y un pesebre viviente.

Horario: los jueves y viernes de 11.00 a 19.00; los sábados de 10.00 a 19.00; Domingo de 10 a 18.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad