Home / Mercados de Navidad Austria / Mercado de Navidad en Hallstatt
Hallstatt, Alta Austria, Austria. Autor Jose Maria Miñarro Vivancos Wikipedia. No Copyright
Hallstatt, Alta Austria, Austria. Autor Jose Maria Miñarro Vivancos Wikipedia

Mercado de Navidad en Hallstatt

Hallstatt es un pueblo encantador situado a lo largo de la costa suroeste del lago del mismo nombre (Hallstättersee). El país se encuentra en el corazón de una rica zona minera, donde el sal se extraía desde los tiempos antiguos, gracias a lo que Hallstatt, se convirtió, desde la Edad Media, en un importante centro comercial. La región de Hallstatt-Dachstein/Salzkammergut es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

MERCADO DE NAVIDAD EN HALLSTATT

Fechas Mercado de Navidad 2017:
8 diciembre 2017

Christkindlmarkt am Hallstätter Marktplatz 2017

Christkindlmarkt am Hallstätter Marktplatz 2017

1) Mercado de Navidad de Hallstatt (Christkindlmarkt am Hallstätter Marktplatz). El mercado llena la pequeña plaza del mercado de este bello país de Austria. En el pueblo podrá disfrutar de un belén de tamaño natural tridimensional hermoso y un gran árbol de Navidad iluminado.

Caminando en el mercado de Navidad en sus múltiples puestos encontrará decoraciones imaginativas para el árbol de Navidad y muchas sorpresas Navidad hechas a mano incluyendo hermosas bolsas, joyería, impresiones del arte y mucho más. Disfrute de vino caliente con especias, té y galletas caliente (Waffeln) con canela y azúcar.

En el día del mercado, habrá entretenimiento musical, artesanías, adornos navideños hechos a mano, decoraciones de Navidad, además de un hermoso pueblo maravilloso invernal, también encontrará platos tradicionales como el pescado ahumado picante  cogido directamente del lago, pero también deliciosas galletas de Navidad, vino y ponche caliente.

Horario: de 11.00 a 19.00 horas.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad